cbr 125 a 150km/h???


deiotarus

Well-Known Member
150 cogía mi antigua Cagiva Aletta Oro 125, pero era un 2T de 25 CV. Con la mitad de potencia... pues eso...
 

Johan88

Well-Known Member
Es triste ver como os comportais algunos, hay muchos motivos por los que puede marcar 150, empezando por el desfase desmesurado...

Pero oye, queda mejor hacer lo que estáis haciendo... Como no sea vuestro amigo acabáis de echar del foro a un usuario que quizás venía a aprender.

Ole por vosotros. Así se hacen grandes los foros!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si no lo veo no le creo , y aun así ......
Que los marcadores son muy optimistas pero el de la cbr del compañero uff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ricardolb

Active Member
Pero no solo su marcador, sino tambien el GPS de su movil, por lo que ha dicho. Yo visto como van algunos moviles, como que me fio más del marcador.
:qmelol::qmelol::qmelol:
 

fran_ak

Member
a partir de 4:00

Mentirá mas que la hyosung comet 125 pero no es para ponerse así con nadie, el GPS pues según donde estaba metido el teléfono (Mochila, cofre...) y la zona donde lo ha medido (montaña, pista...) quizas ha tenido un fallo. Además si lo ha medido con una app que registra la velocidad maxima, quizas ha marcado una máxima puntual por una perdida de señal momentánea que ha dado ese pico de velocidad (por ejemplo, si ha entrado en un túnel). Lo que si esta claro es que para ser una 125 está de PM, y que los 120 reales los coge fijo, por lo que chapó.
 

arc_hps

Active Member
a partir de 4:00

Mentirá mas que la hyosung comet 125 pero no es para ponerse así con nadie, el GPS pues según donde estaba metido el teléfono (Mochila, cofre...) y la zona donde lo ha medido (montaña, pista...) quizas ha tenido un fallo. Además si lo ha medido con una app que registra la velocidad maxima, quizas ha marcado una máxima puntual por una perdida de señal momentánea que ha dado ese pico de velocidad (por ejemplo, si ha entrado en un túnel). Lo que si esta claro es que para ser una 125 está de PM, y que los 120 reales los coge fijo, por lo que chapó.
2t?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

fran_ak

Member
Bmw declara 143 kmh en su g310r con 34 ps. ¿Cómo va s coger una de 13 esa velocidad?
No es comparable, la bmw no tiene carenado, tiene las ruedas mas pesadas y un motor completamente diferente. Además estás hablando de la velocidad declarada, no de la maxima real con condiciones 100% favorables.

163 coge este individuo, además este marcador mentirá algo menos.
 

vivigpr4t

Member
alomejor simplemente te falla el velocimetro. Pero creo q la cbr es muy difícil que coja esas velocidades. Un saludo
 

fran_ak

Member
alomejor simplemente te falla el velocimetro. Pero creo q la cbr es muy difícil que coja esas velocidades. Un saludo
No lo se, nunca he cogido una, por eso no pongo en duda la palabra de nadie.... aun así... ¿que mas da la velocidad? si las mejores curvas se cogen a 60-80 :p:p:p:p:moto125:
 

vivigpr4t

Member
alomejor simplemente te falla el velocimetro. Pero creo q la cbr es muy difícil que coja esas velocidades. Un saludo
No lo se, nunca he cogido una, por eso no pongo en duda la palabra de nadie.... aun así... ¿que mas da la velocidad? si las mejores curvas se cogen a 60-80 :p:p:p:p:moto125:
Toda la razón tienes tío. Yo las pocas veces que he salido( un poquito de ilegal...) donde mejor lo he pasado es en curbitas a esa velocidad saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

se_rafa

Active Member
A parte de que el velocímetro miente ... fijaros en que las dos primeras (al menos) no van de serie, han cambiado tubos, filtros, algún chiclé ....
De la tercera no dice nada, pero anda que no hay cuesta abajo ...
 

gurruvip

Well-Known Member
Este tema es cíclico. De vez en cuando alguien pone mi cbr pilla 150. Y bla bla blan!! Finalmente no hay nada que demostrar. Sencillamente porque es una insensatez.
 

Arriba