cbr 125 a 150km/h???


nicolopez

New Member
Hola chicos me llamo Nico.
He oido a gente decir que la cbr125r no coje mas de 115, yo afirmo que es un mito(eso o tengo la mejor cbr125 del mundo) ja que mi cbr125 coje 155 de marcador que son 143 de gps, comprobado con mi iphone8 plus alguien que tenga una cbr125 ime diga que le pilla. Recalcar que mi cbr125 es de injeccion del 2015
 

Don

Well-Known Member
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ que grandes.

Para que prosiga el festival del humor al rojo son 137km/h XD
 

alexglont

Well-Known Member
Es más yo he odio y afirmó que un corte al día evita la avería :gaydude:
Que nadie tome enserio lo de antes por favor jajajajaja
 

se_rafa

Active Member
Yo con la cbr bici y postura racing he llegado a 140 km/h. Claro, conficiones hiper favorables, un tramo de a penas 30 seg o menos. Pero decir que a esa velocidad lleva varias rpm por encima del rojo y el motor se sale de la moto :)
 

Deep

Member
tengo colegas con la misma moto que han cortado en 6a a 154 de marcador, yo lo maximo 143
 

Suzadd

Member
Mi address es capaz de pillar 190 km/h, pero tengo que ver como hago para que no salga volando la plataforma o se me escape del gancho de remolque cuando pille un bache.
 

arc_hps

Active Member
Hola chicos me llamo Nico.
He oido a gente decir que la cbr125r no coje mas de 115, yo afirmo que es un mito(eso o tengo la mejor cbr125 del mundo) ja que mi cbr125 coje 155 de marcador que son 143 de gps, comprobado con mi iphone8 plus alguien que tenga una cbr125 ime diga que le pilla. Recalcar que mi cbr125 es de injeccion del 2015
Responderé científicamente, el desarrollo que tienes que llevar para alcanzar esa velocidad, sería incapaz de mover la moto en llano y en sexta. Con lo que con 15cv o menos no es posible. Pero en estos casos y con el fin de evitar convertirte en un bufon, Hazte un favor y cuelga un vídeo y nos callas a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

se_rafa

Active Member
Responderé científicamente, el desarrollo que tienes que llevar para alcanzar esa velocidad, sería incapaz de mover la moto en llano y en sexta. Con lo que con 15cv o menos no es posible. Pero en estos casos y con el fin de evitar convertirte en un bufon, Hazte un favor y cuelga un vídeo y nos callas a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y a ser posible que no se vea sólo el marcador, sino también el agujero negro hacia el que vas :rofllmao:
 

nicolopez

New Member
cuando tenga el motor montado paso video
solo puse el post porque a la cbr de un amigo en la misma zona lle coge 12km/h menos y no le llega al corte de injeccion
 

Arriba