CBF 125 o PCX 125


Lucas GM

New Member
Hola, quiero comprar una moto de 125 y no se cual de las 2 , la CBF 125 (naked) o LA PCX 125 el uso que le daria seria para ir al trabajo ( 10 km de ida y otros de vuelta por carretera interurbana y pueblitos) por favor darme vuestras opiniones... gracias!!
 

SLOWRIDER

New Member
Yo te diria que depende de lo que busques, si quieres comodidad, facilidad de uso, mas proteccion contra el viento y algo de maletero la pcx es tu moto, si por el contrario quieres, una moto basica, con muy poco mantenimiento, muy divertida en carreteras de segundo orden, con cambio de marchas y un consumo muy contenido la cbf
 

Akela

Member
Como usuaria de la CBF te la recomendaria 100%

Por potencia y velocidades andamos tal para cual, y el precio si fa no fa tambien.
Ara bien, comparas dos motos muy distintas, una scooter sin marchas con una naked con marchas.

Que tipo de conduccion buscas?

Si solo quieres preocuparte de dar gas y frenar, quieres tener sitio en la moto para guardar cositas y buscas ante todo comodidad... tu moto es la PCX

Si por otro lado disfrutas conduciendo, la moto no es para ti solo un modo de transporte sino que esto sera el inicio de un nuevo motero... tu moto es sin duda la CBF

Ya nos diras que decision tomas!

PD: este es el link del analisis de mi CBF, asi te haces mas a la idea de esta moto :D
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5996
 

agomezm2

Member
yo antes de comprar la mia estube mirando las dos y la cbf me convencio mas, y el precio de la cbf es mas economico que la pcx, ademas por lo leido la gente no esta muy contenta con el sistema start@stop que trae la pcx...
 

Lucas GM

New Member
Otra que también he visto es la ybr 125 de yamaha que es del estilo de la cbf 125... ahora más indeciso que antes... jajjajaa el precio es más o menos igual. Que opinais de la ybr 125?
 

Akela

Member
Lucas GM dijo:
Otra que también he visto es la ybr 125 de yamaha que es del estilo de la cbf 125... ahora más indeciso que antes... jajjajaa el precio es más o menos igual. Que opinais de la ybr 125?
Es otra buena opcion. Como dices es como la CBF pero que quieres que te diga, por el mismo precio me quedo con la Honda :)
 

YAMATIVO CBF125

New Member
O.O Hola, he comprado la Honda CBF 125  el 29 de abril de 2014, la peor compra de mi vida, 3 veces me ha dejado tirado, 3 bombas de Gasolina le han cambiado en el servicio técnico y ya no me fío de que no se vuelva a parar. 

Si aceptas mi consejo: "COMPRA CUALQUIER OTRA"
 

Lordente

New Member
YAMATIVO CBF125 dijo:
O.O Hola, he comprado la Honda CBF 125  el 29 de abril de 2014, la peor compra de mi vida, 3 veces me ha dejado tirado, 3 bombas de Gasolina le han cambiado en el servicio técnico y ya no me fío de que no se vuelva a parar. 

Si aceptas mi consejo: "COMPRA CUALQUIER OTRA"
3 Mensajes en 1 mes y en los tres dices lo mismo...

En mi caso, 20 dias 600km, muy bien la verdad, pero como te han dicho, depende de lo que esperes de la conducción y como quieras ir.
 

Akela

Member
YAMATIVO CBF125 dijo:
O.O Hola, he comprado la Honda CBF 125  el 29 de abril de 2014, la peor compra de mi vida, 3 veces me ha dejado tirado, 3 bombas de Gasolina le han cambiado en el servicio técnico y ya no me fío de que no se vuelva a parar. 

Si aceptas mi consejo: "COMPRA CUALQUIER OTRA"
O.O

Siempre hay alguna oveja negra, eso no quiere decir que como norma general sea un desastre de moto...

Cuantos km llevas?

En el taller donde te han hecho esas 3 veces el cambio de bomba no te dan una solucion o te dicen algo? porque es para mosquearse vamos!
[hr]
Lordente dijo:
3 Mensajes en 1 mes y en los tres dices lo mismo...

En mi caso, 20 dias 600km, muy bien la verdad, pero como te han dicho, depende de lo que esperes de la conducción y como quieras ir.
En mi caso la moto es de 2009 y tiene 20.000km.
Va fina fina :mola:
 

LancerKtm

New Member
estas comparando tocino con velocidad amigo jejjeje

depende de lo que quieras pues asi elijes.. valora los pros y los contras
 
como dueño de una ybr te recomendaría la ybr, es una moto muy de fiar, muy económica cumple con tu necesidad de trasladarte al trabajo, resistente y tiene una buena imagen, aunque sinceramente me gusto mas la cbf, aunque desgraciadamente para mexico no la venden, saludos a todos los moteros desde mexico y suerte con tu decisión
 

motero8787

New Member
Te invito a leer mi post en averías sobre la honda cbf 125 y por dios espero que no te la compraras en madrid. No sé como es que no la retiran del mercado
 
Si es para ir al trabajo y quieres comodidad y espacio te recomiendo la pcx (tendrás más protección al viento y eso se agradece) ya que consume poco y es ágil en ciudad
 Yo soy usuario de una cbf y la verdad no va mal pero si no tienes pensamiento en comprar una moto más grande el día de mañana ni te apasiona demasiado las salidas en moto no veo acertada la opción de comprarte la cbf
 

Arriba