Cazadora Piton Alcampo


Esnalca

New Member
buenas:

Me han regalado esta cazadora pero no le da buena sensacion, por el mismo precio hay mejores opciones que una cazadora de alcampo, algo de moto deberia comprarse en tiendas especializadas mejor que en un alcampo o carrefour, podriais darme vuestra impresion.

Muchas gracias
 

jbailos

Active Member
Si te la han regalado y lleva protecciones homolagadas pruébala. Lo pero que te puede pasar es que un día pases frio y no te la pongas más o que te calas si llueve y lo mismo, no te la pongas más. Una cosa es comprarla y tirar el dinero y otra que te la hayan regalado. Si la pruebas nos cuentas que igual hay sorpresas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno no la tengo pero la he visto. La chaqueta no está mal. Si llueve se moja? Si. Si hace mucho frío te enfrías? Si. Pero igual que con cualquier otra de su estilo. Y para el día a día era bien. Otra cosa es que no sea de marca y eso suyos un conflicto. Pero su función la hace igual que una alpinestar o dainese de cordura.
 

Esnalca

New Member
No es por que no sea de marca ni cosas parecidas, si quita el frio claro, pero el plumifero que tenia tambien o una cazadora gorda que no sea de moto, ya que se invierte que se invierta bien, la cazadora tiene dos semanas y los velcros ya se estan desilachando... por eso queria impresiones.

Muchas gracias!!!!
 

Johan88

Well-Known Member
Yo la tuve, y me fue muy bien, abriga mucho y es impermeable, un montón de bolsillos, yo repetiría sin dudarlo, eso sí, yo la compre por 70 pavos. Lo que la pillé grande y la acabé vendiendo ya que de mangas no me iba bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Esnalca dijo:
No es por que no sea de marca ni cosas parecidas, si quita el frio claro, pero el plumifero que tenia tambien o una cazadora gorda que no sea de moto, ya que se invierte que se invierta bien, la cazadora tiene dos semanas y los velcros ya se estan desilachando... por eso queria impresiones.

Muchas gracias!!!!
Pues si tiene 2 semanas y ya esta perdiendo los velcros deberías llevar la chaqueta a la tienda y pedir que lo solucionen.
 

Arriba