Catalizador si..Y os comento porqué


rgg

Well-Known Member
Buenas a todos, hace poco tiempo adquirí una linea completa akrapovic con catalizador opcional , para una yamara r125 de este año
Haciendome caso del vendedor lo dejé asi como venia, sin catalizador
Al principio noté la moto mas suelta, como que retenia mucho menos al soltar gas, lo cual me pareció llamativo...Vi que el consumo subió sensiblemente, de 1,9 que consumía antes a 2,6 L/100km
La potencia en bajas yo diría que era la misma , la aceleración en altas parecia que era un un pelin mas pero vamos..que me iba practicamente igual, tampoco era nada del otro mundo..
Y el humo me molestaba muchisimo, olía un monton si te venía el humarro a la cara al tener la moto parada y me daba asco respirarlo
Y con el runrun y la desconfianza (despues de haber comentado sobre el tema con algunos de los veteranos del foro) de que fuera la mezcla pobre aun habiendo subido el consumo..Pues me he comprado un catalizador y se lo pondré en cuanto me llegue
Saludos a todos!!!
 

jsanz96

Well-Known Member
Esperando tus impresiones cuando lo montes. Yo estoy esperando un MIVV (dos meses llevo), e irá sin catalizador.
 

rgg

Well-Known Member
Ya lo he recibido, el sonido es practicamente igual, y ahora la moto retiene algo mas al soltar gas, no va tan suelta como antes que me obligaba a usar mas el freno .Es mas comoda así
Y el consumo me ha vuelto a bajar en los 30km que le he hecho de prueba, 1,9L a los 100 dandole alegría
Y de comportamiento le he notado mas fuerza en bajas, en altas igual.Está mejor asi la moto


Esperando tus impresiones cuando lo montes. Yo estoy esperando un MIVV (dos meses llevo), e irá sin catalizador.
Hombre, cada persona y cada moto es un mundo , tendras que probar a ver como va la chicharrina
 

Arriba