Casi me tiran y me sigue hasta mi casa!!!


Marcosrey

New Member
Buenas noches compañeros. Quiero compartir con vosotros lo que me ha ocurrido hace 2 horas escasas, ya que con vosotros me siento protegido y en casa.
Todo empezó esta tarde cuando mi mujer y yo nos fuimos a dar un paseo con la moto a ver aldeas que hay cerca de el pueblo donde vivimos y que nunca habíamos visitado, la tarde magnífica, ya de vuelta nos metimos por Ciudad Real Centro para ir a comprar algo de cena, al salir, el tráfico estaba bastante denso, íbamos por una calle principal de 2 carriles para cada sentido y yo iba por la derecha, circulábamos ambos carriles a la misma velocidad, de repente el coche que tengo justo a la izquierda se cambia de carril al nuestro, con un obstáculo en el, nosotros. Una frenada de emegencia después, me pongo a su izquierda y le digo que si no puede mirar por los retrovisores, el tío baja la ventanilla tira del freno de mano ( circulando a 50 km/h) al grito de bájate! Bajate!! Yo hice caso omiso y acelere mi potente piaggio x Evo 125 (XD) y seguí hacia adelante, el tío venía como un loco por detrás, la carretera se hizo un solo carril y se me puso por la izquierda y me intento echar de la carretera, Nose ni cómo salí por delante de él y me fui a mi casa que estaba a 7 km y había que salir de Ciudad y coger un tramo de 3 de comarcal, el tío toodo el rato detrás metiendo morro, mi mujer asustada, yo seguí y el tío nos seguía constantemente, vivo en una zona de chalets "lujosos" y si no vas ahí aproposito no vas a nada, está algo separado del pueblo. Claramente nos seguía, deje mi casa atrás ya quenno quería que supiese donde vivía, me metí en el pueblo y en una calle me adelantó y freno de golpe para pararnos, se bajó enloquecido y viendo que ya no había forma de salir de esa , me baje también. Al verme parece que se relajó.. Nose si será porqie mido casi 1.90 y soy grande y el era pequeño.. al final voceando los 2 me largue y el se largo. Con el susto en el cuerpo y un enlatado diciéndome que el no tiene que mirar cuando se cambia de carril y que soy yo el que tiene el deber de vigilar a todos... siento la chapa pero necesitaba soltarlo a alguien que me entendiera , un saludo a todos!
 

mtx_mtx

Member
Alerta por gilipollas enlatado!
Menos mal que estas bien, hay quien se cree el dueño de todo por desgracia... buena ostia se merece.

Saludos
 

sara90

New Member
Madre mía... hay gente que parece que le han dado el carne en la tómbola y encima de no tener ni p... idea de conducir son subnormalitos. Pero bueno lo importante es que tu y tu mujer estáis bien, una cosa si te digo si le hubieras soltado un par de guantazos hubieran sido merecidimos, salu2 compi
 

Marcosrey

New Member
sara90 dijo:
Madre mía... hay gente que parece que le han dado el carne en la tómbola y encima de no tener ni p... idea de conducir son subnormalitos. Pero bueno lo importante es que tu y tu mujer estáis bien, una cosa si te digo si le hubieras soltado un par de guantazos hubieran sido merecidimos, salu2 compi
Con la suerte que tengo, si le doy, me denuncia y encima le tengo que pagar XD
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto si no mira el caso del cara anchoa. Le han condenado a 30€ al que dió el bofetón.
 

Marcosrey

New Member
gurruvip dijo:
Cierto si no mira el caso del cara anchoa. Le han condenado a 30€ al que dió el bofetón.
Jajajaja en serio? 30€??? Vaya tela jaja por 30€ igual me lo
Hubiese pensado jaja
 

DIEGOH

New Member
Joer cuanto descerebrado hay,pues te digo que encima has tenido suerte,ha un amigo le hicieron una pirula y les dijo locos pero por gestos y en el semáforo se bajaron dos de el coche y le dieron dos bofetones en el casco y menos mal que se quedo en eso,ya te digo que hay mucho H.P suelto
 

TheSteinburg

Active Member
por 30€ ponemos un bote juntamos 300€ entre todos y te quedas agusto.. sólo espero que si un día me pasa eso vaya solo en la moto, por que como vaya con mi chica tienen que desincrustarle mi casco de la cabeza al enlatado.
 

migui410

Member
yo no juego a las carreras con coches, me paro, la moto fuera de su trayectoria y vemos cómo se soluciona el asunto, pero jugar a que me tire no, gracias... eso lo podrías haber evitado mucho antes parándote y defendiéndote.... soy violento =)
 

Marcosrey

New Member
migui410 dijo:
yo no juego a las carreras con coches, me paro, la moto fuera de su trayectoria y vemos cómo se soluciona el asunto, pero jugar a que me tire no, gracias... eso lo podrías haber evitado mucho antes parándote y defendiéndote.... soy violento =)
No jugué a las carreras, solamente intente seguir mi camino y dejar el problema atrás , con mi moto es imposible jugar a la carreras, iba con mi mujer y estaba poniéndose muy nerviosa así que seguí hacia adelante y la intentaba tranquilizar , lo quenno me esperaba es que me siguiese hasta que me hizo parar 10 km más adelante
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí me han pasado unas cuantas parecidas y para la siguiente vez que te diga un tío que te pares, párate. Al tío le falta tiempo para subir la ventana, cerrar los seguros y salir quemando rueda en la dirección opuesta a la que tu estés.
Es como cuando hay un perro detrás de una puerta ladrando y abres la puerta que el perro no dice ni pío.
 

migui410

Member
Marcosrey dijo:
No jugué a las carreras, solamente intente seguir mi camino y dejar el problema atrás , con mi moto es imposible jugar a la carreras, iba con mi mujer y estaba poniéndose muy nerviosa así que seguí hacia adelante y la intentaba tranquilizar , lo quenno me esperaba es que me siguiese hasta que me hizo parar 10 km más adelante
jaja lo se, era por quitar hierro al asunto, lo digo por que si el tío ese te quiere joder y tirar como tú dices, sois dos en la moto y tenemos las de perder "rodando" pero no quietos,, si rodando imaginate que te toca y os comeis un coche... o no os toca y sale un coche de la nada... quietos no pasa eso... y las mujeres siempre se/os ponen poneis tan nerviosas? no ayuda tener a alguien gritando solo jaja actúad también =) pero eso,,, me alegro de que saliera todo bien pero espero que me entiendas la carrerita que os habeis pegado...
 

sergio_902

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Cierto si no mira el caso del cara anchoa. Le han condenado a 30€ al que dió el bofetón.
Si alguna vez te ves en alguna circunstancia parecida y tienes que darle una torta a alguien, yo te pago los 30€ de muy buena gana.
Es un dinero bien gastado
 

migui410

Member
sergio_902 dijo:
Si alguna vez te ves en alguna circunstancia parecida y tienes que darle una torta a alguien, yo te pago los 30€ de muy buena gana.
Es un dinero bien gastado
+10.000
 

Marcosrey

New Member
migui410 dijo:
jaja lo se, era por quitar hierro al asunto, lo digo por que si el tío ese te quiere joder y tirar como tú dices, sois dos en la moto y tenemos las de perder "rodando" pero no quietos,, si rodando imaginate que te toca y os comeis un coche... o no os toca y sale un coche de la nada... quietos no pasa eso... y las mujeres siempre se/os ponen poneis tan nerviosas? no ayuda tener a alguien gritando solo jaja actúad también =) pero eso,,, me alegro de que saliera todo bien pero espero que me entiendas la carrerita que os habeis pegado...
Es la primera vez que me pasa seguramente la próxima si me pare solo por evitar la posibilidad que nos embistan etc etc , en eso tienes razón
 

Marcosrey

New Member
sergio_902 dijo:
Si alguna vez te ves en alguna circunstancia parecida y tienes que darle una torta a alguien, yo te pago los 30€ de muy buena gana.
Es un dinero bien gastado
Jajaj pongamos un bote como decía un compi por arriba , y cada vez que nos pase a alguno algo así, tiramos de bote jaja
 

Quique2703

New Member
Marcos yo pienso como los compañeros, a la proxima parate mas que nada por seguridad no vaya a ser que el zumbao le de por envestir y tiraros, yo casos asi de momento por suerte y toco madera para que no me pasen nunca, yo hasta ahora como mucho me paso una vez de en un semaforo un enlatado descerebrado casi tirarme por querer salir el del semaforo antes que yo, aunque en el siguiente semaforo el tio se dio cuenta del error y bajo la ventanilla y pidio perdón, eso si, despues de haberle dicho yo unas cuantas cosas, y despues me paso un par de veces de venir de vuelta a casa y algun zumbado adelantarme en linea continua, vamos, lo tipico que suele pasar muchas veces. Saludos y lo dicho con cuidao con los tolais estos que no se sabe por donde les puede dar
 

Marcosrey

New Member
Quique2703 dijo:
Marcos yo pienso como los compañeros, a la proxima parate mas que nada por seguridad no vaya a ser que el zumbao le de por envestir y tiraros, yo casos asi de momento por suerte y toco madera para que no me pasen nunca, yo hasta ahora como mucho me paso una vez de en un semaforo un enlatado descerebrado casi tirarme por querer salir el del semaforo antes que yo, aunque en el siguiente semaforo el tio se dio cuenta del error y bajo la ventanilla y pidio perdón, eso si, despues de haberle dicho yo unas cuantas cosas, y despues me paso un par de veces de venir de vuelta a casa y algun zumbado adelantarme en linea continua, vamos, lo tipico que suele pasar muchas veces. Saludos y lo dicho con cuidao con los tolais estos que no se sabe por donde les puede dar
Cierto, es una pena que haya que por si fuera poco lo que nos exponemos a todo tipo de cosas cuando montamos en moto, nos tengamos que exponer a zumbados de la cabeza y a veces decidir si te arriesgas a que te tire o a parar y que varios te puedan dar una paliza. Porque será que desde que montó en moto solo los enlatados me amargan mis salidas? Una pena .
 

Quique2703

New Member
Yo por eso el 70% de las veces que salgo de ruta tiro por pistas de monte, para evitar que los enlatados me fastidien las salidas la mayoria de las veces, pero aun asi hay veces que los pocos km que pillo de asfalto antes de meterme por las pistas de tierra me toca algun loco que o bien adelanta en linea continua y en sitio que no debe o bien se me vienen pegando a la parte trasera o cualquier animalada, es triste pero cierto :(
 

Arriba