Cascos calidad/precio/rebaja :P


joselitosek

Active Member
Hola chicos, no se si ya lo dije aqui, pefo estas navidades lo tenia muy claro: protecciones para la moto.. Luego se me fueron antojando mas cosas y hubo qud ir quitando (pantalones, botas y espaldera).
Dicho esto, ya tengo elegidos, y comprados, la chaqueta y guantes.. Os dejo con la intriga hasta que tenga todo!
El problema es que por mas que me probaba cascos y cascos, ni uno bien macho, bueno si, 1 con cierre del que no es de D, que lo cogi mania y rechazo al leer que se podian abrir y que si tal y cual; y que era muy feo xd, gris muerto..
Mi talla supuesta es talla M - L y ya me lo dijerom alli: "esa talla es una putada".
Y si que lo es xD.. Cascos tiraos de precio (Scorpion Exo-1000 120€) y que no me quedaban bien macho, por poco, pero estaban grandes.

Joe si me enrollo para introducir la duda loko..
Al grano, casco de 150€ para abajo, a poder ser de outlet y comun (para encontrarlo en alguna tienda fisica de malaga), con cierre de D y que no sea exageradamente feo? Yo se que es mucho pedir, pero el dinero no cae de los arboles y me giene que durar xD..

Asi que gente, como de costumbre.. Sorry por el tocho, y gracias de antemano!
Un saludo, Vsss
 

gurruvip

Well-Known Member
El problema veo yo es que tienes la cabeza muy pequeña. Quizas puedas solucionarlo con un truco a ver. Te lias una bufanda de lana gorda a la cabeza antes de probarte el casco y seguro que subes un par de tallas de momento. Que no te vale lo mismo con dos o tres pares de calcetines liaos gordos de esos, los arremetes por los hueco y solucionao. Noooo es broma disculpa. Te comprendo perfectamente. A mi me pasa pero al contrario, todos parecen que me he puesto un vaso de yogurt en lo alto del chorlo. Vamos que tuve que darle el parto a mi santa madre. Bueno cuando encuentres algo muestra una fotico. Un saludo.
 

joselitosek

Active Member
gurruvip dijo:
El problema veo yo es que tienes la cabeza muy pequeña. Quizas puedas solucionarlo con un truco a ver. Te lias una bufanda de lana gorda a la cabeza antes de probarte el casco y seguro que subes un par de tallas de momento. Que no te vale lo mismo con dos o tres pares de calcetines liaos gordos de esos, los arremetes por los hueco y solucionao. Noooo es broma disculpa. Te comprendo perfectamente. A mi me pasa pero al contrario, todos parecen que me he puesto un vaso de yogurt en lo alto del chorlo. Vamos que tuve que darle el parto a mi santa madre. Bueno cuando encuentres algo muestra una fotico. Un saludo.
No lo dudes! En cuanto encuentre por fin mi casco, fotooo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo ando mirando cascos y he visto un par d paginas con buenos cascos a precio razonable son : liquidaciones moteras y motoscerpa yo tengo un agv k3sv ya fichado jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
xabi_bilbo dijo:
Yo ando mirando cascos y he visto un par d paginas con buenos cascos a precio razonable son : liquidaciones moteras y motoscerpa yo tengo un agv k3sv ya fichado jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Lo mirare, gracias!
 

joselitosek

Active Member
gurruvip dijo:
El problema veo yo es que tienes la cabeza muy pequeña. Quizas puedas solucionarlo con un truco a ver. Te lias una bufanda de lana gorda a la cabeza antes de probarte el casco y seguro que subes un par de tallas de momento. Que no te vale lo mismo con dos o tres pares de calcetines liaos gordos de esos, los arremetes por los hueco y solucionao. Noooo es broma disculpa. Te comprendo perfectamente. A mi me pasa pero al contrario, todos parecen que me he puesto un vaso de yogurt en lo alto del chorlo. Vamos que tuve que darle el parto a mi santa madre. Bueno cuando encuentres algo muestra una fotico. Un saludo.


Encontrado! Ahí se ve el casco. Al final. AGV K3-SV, no es el mejor quizás, pero no es malo ni de lejos y era el único que me quedaba como un guante.

Saludos!
 

patas8

Member
Scorpion exo 1000 o superior que llevan tricompuesto y air pump para inflarlo al gusto y adaptarlo a cada cabeza bastante. Yo lo tengo y va de lujo.
 

Don

Well-Known Member
joselitosek dijo:


Encontrado! Ahí se ve el casco. Al final. AGV K3-SV, no es el mejor quizás, pero no es malo ni de lejos y era el único que me quedaba como un guante.

Saludos!
Esta guay!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien m compre un k3 sv y es comodisimo y el visor se ve muy bien no es un casco de gama alta pero es muy buen casco buenos acabados no es ruidoso y es muy comodo si te salio barato buena compra

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Crupi

Member
xabi_bilbo dijo:
Yo tambien m compre un k3 sv y es comodisimo y el visor se ve muy bien no es un casco de gama alta pero es muy buen casco buenos acabados no es ruidoso y es muy comodo si te salio barato buena compra

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Que no es ruidoso... Hasta que te da por pasar de 120...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Algo se tiene k oir jejej pero x lo menos el mio muy ruidoso no es y de 120 suelo pasar jejej otros casco k he provado el viento hace mucho mas ruido k en este

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Quizás si que es ruidoso, pero no tengo mucha referencia. Además, yo al ruido no le hecho cuenta en autovía la vd, voy concentrado en la carretera. Le prestó más atención a la aerodinámica.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
A mi me gusta el AGV pero no tiene muy buenas criticas, no hablan muy bien de esa marca. Me podéis contar algo mas ya que estoy como loco buscando un casco que ahora tengo el dinero y si no me lo voy a gastar en otras cosas jaja
 

classic

Member
Los agv suelen ser muy ruidosos y algunos de ellos como todas las marcas segun la pagina web de sharp suelen proteger poco , te recomiendo le des un vistazo y asi tienes una orientacion li mali que algunas marcas que se comercializan en españa no se comercializa en uk pero muchas si te dejo el enlace
http://sharp.direct.gov.uk/

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

joselitosek

Active Member
A ver, yo cierto que me he probado 3 cascos nada más. L
Ambos dos eran ruidosos, y el de ahora, pues yo no lo veo exagerado.. No pido que el casco vaya insonorizado. Yo voy concentrado a la moto y ni me doy cuenta de que suena, por lo que no es molesto si no te preocupas de ello.
Luego pillé el agv porque era la única marca que hacia la M-L que es mi talla de momento. Son caros, sep. Pero no había más remedio ya q los demás ni uno encajaba en el melon. Volveré a comprar agv? Pos nose. Me gusta cambiar y shark y scorpión los veo unas pedazo de marcas a precios mucho más competitivos que precisamente agv, arai, shoei (shoei me encanta), etc etc..
Así que yo me decidiría por el que te quede bien. Vas a la tienda, y te pruebas todos los cascos 1 por 1, eso si, ve con tiempo que no es pan comido..y haces selección de aquellos que te queden bien, en mi caso fueron 2: uno feisimo y el agv. Así que, ahí toy. Con mi agv presioso mu contento en su fundita guardado.
Si quieres saber sobre mi agv, genial la verdad, con su ventilación en todos lados, cómodo, aunque si me lo pongo regular me duelen las orejas en ruta al quitármelo la vd, aunque eso depende de cada melon.
Que más.. La visera se ve genial a traves de ella, NO LLEVA PINLOCK, pero se puede poner. Tiene una entrada de aire en la barbilla que te soluciona el empañamiento de la visera al completo.. Y nose. A mi me gusta, no tengo referencias a tope pero.. Ahí lo llevaS!
Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

classic

Member
Yo lo ultimo que miro es que me quede bien a la hora de comprar un casco , miro la dureza de impacto de las pruebas , material que esta hecho , que se ajuste a mi melon ja ja y por ultimo la estética ventilacion ect por ese orden

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

joselitosek

Active Member
classic dijo:
Yo lo ultimo que miro es que me quede bien a la hora de comprar un casco , miro la dureza de impacto de las pruebas , material que esta hecho , que se ajuste a mi melon ja ja y por ultimo la estética ventilacion ect por ese orden

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
A ver. Que si, yo miró todo eso, pero si no me queda bien para que mirarlo.. Yo aún así miro, pero ese tenía en sharp 4estrellas y estaba bien acabado. Leí una vez q fibras y termoplástico pueden ser igual de seguros, claro que no van a pesar lo mismo...
Saludossss
 

Johan88

Well-Known Member
Un Scorpion exo 500 con airpump, y el clic ese antibao, se lo he pillado a la novia para reyes, es bonito, se ve con buenos acabados y dice que es cómodo, con visera para el sol también.

Por 120 que me ha salido creo que es buena compra, la gente habla muy bien de los Scorpion.

Si alguno es de Barcelona, tiene que acercarse a outletmoto, es la perdición del motorista, hay de todo jaja.

Saludos!

Este es pero en rosa jaja:
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/scorpion-exo-500-air

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

classic

Member
joselitosek dijo:
A ver. Que si, yo miró todo eso, pero si no me queda bien para que mirarlo.. Yo aún así miro, pero ese tenía en sharp 4estrellas y estaba bien acabado. Leí una vez q fibras y termoplástico pueden ser igual de seguros, claro que no van a pesar lo mismo...
Saludossss
Jose si tiene 4estrellas y calidad precio esta bien y te gusta no te lo pienses yo estuve mirando hace tiempo el agv dragon al final no lo compre

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba