Casco


javifuenn

New Member
Hola a todos, en este primer post vengo a preguntar qué os parece este casco, hasta ahora es el que más me ha gustado, quizás sea por la mariconada de los LEDS, pero además me gusta el diseño. Ahora mismo tengo el típico casco básico negro así que cualquiera que me compre va a estar mejor, así que os pido ayuda a vosotros.
http://www.motoblouz.es/casco-shark-skwal-instinct-mat-70183-v.html
No sé cómo veréis el casco en cuanto a aireación y ruido, pero en caso de que me recomendéis otro solo quiero que tenga espacio para intercomunicador y que no sea enduro porque voy con una scooter xD
Gracias!
 

jbailos

Active Member
Hola tocayo,
En Sharp le dan 4 estrellas de 5 posibles así que está bien, a mi entender.
Con visor solar, pinlock incluido, te llevas un casco completo.
 

gurruvip

Well-Known Member
El precio es genial. Yo no he oido hablar del modelo en concreto pero la marca seguro. Solo me quedaba una duda, pero he localizado la respuesta. El cambio gratuito en caso de necesidad. Y lo de las mariconadas a quien no le gusta una de vez en cuando. Claro siempre y cuando la elija uno mismo. :DD
 

javifuenn

New Member
gurruvip dijo:
El precio es genial. Yo no he oido hablar del modelo en concreto pero la marca seguro. Solo me quedaba una duda, pero he localizado la respuesta. El cambio gratuito en caso de necesidad. Y lo de las mariconadas a quien no le gusta una de vez en cuando. Claro siempre y cuando la elija uno mismo. :DD
Me alegro de haber elegido bien, pero a qué te refieres con ese cambio gratuito? Gracias.
 

Arriba