Casco viejo


Sergiotrgo_

Member
Buenas, tengo un Lazer Tornado que tiene sus añillos ya y el interior suelta la típica pelusa de la tela vieja, y querría ver si sabéis algún "tip" o consejo para evitar que salga dicho polvo, quitarlo, o simplemente evitar que vaya a mi cabeza y parecer un casposo con polvillo negro:qmeparto:.
En fin, alguien sabría alguna solución?
Aquí tenéis al susodicho en cuestión:
Gass.IMG_20190210_111804_284-800x598.jpg
 

Don

Well-Known Member
Pues sacale las almohadillas y pasales un cepillo de esos de ropa. lavalos antes quizas, asi ya te los dejas niquel.
 

Sergiotrgo_

Member
Pues sacale las almohadillas y pasales un cepillo de esos de ropa. lavalos antes quizas, asi ya te los dejas niquel.
Claro, lo que pasa es que solo se quitan las almohadillas de los pómulos.
La tela de arriba no se puede quitar y creo que es la que suelta el polvo :facepalm:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Opinion sobre usuario.No permitida.Cualquier duda a Putoliner o TheLaw
Buenas, tengo un Lazer Tornado que tiene sus añillos ya y el interior suelta la típica pelusa de la tela vieja, y querría ver si sabéis algún "tip" o consejo para evitar que salga dicho polvo, quitarlo, o simplemente evitar que vaya a mi cabeza y parecer un casposo con polvillo negro:qmeparto:.
En fin, alguien sabría alguna solución?
Aquí tenéis al susodicho en cuestión:
Gass.Viendo el archivo adjunto 1744



Como has podido comprobar el interior se ha desintegrado con los años...Y aun sopesas el aprovecharlo? Igual como se te caiga al suelo vas a tener dos cascos...Dicho lo cual y llegados a este punto puedes o tirarlo a la basura y comprar uno en condiciones que posiblemente te salve la vida en una hipotetica caida que ojala no ocurra, o puedes ponertelo asi mismo, total, mostrando tan poco amor propio, que mas te dara llevarlo asi que arreglarlo:nusenuse:?
 

pepe_cabi

Active Member
de verdad... aquí la gente no puede hablar con más educación o que pasa?
es cierto lo que te han dicho más arriba pero deberían decírtelo con más educación.
un casco que muestra signos de envejecimiento debería de ser renovado, por lo que dices el casco tiene pinta de tener sus añitos y se recomienda que la vida útil de un casco no exceda los 5 años pues en caso de accidente es posible que no saque a relucir las buenas condiciones que tenía cuando fue comprado.
dicho esto te recomiendo que renueves el casco pues como dices el tuyo ya está demasiado viejo. un saludo!
 

Sergiotrgo_

Member
de verdad... aquí la gente no puede hablar con más educación o que pasa?
es cierto lo que te han dicho más arriba pero deberían decírtelo con más educación.
un casco que muestra signos de envejecimiento debería de ser renovado, por lo que dices el casco tiene pinta de tener sus añitos y se recomienda que la vida útil de un casco no exceda los 5 años pues en caso de accidente es posible que no saque a relucir las buenas condiciones que tenía cuando fue comprado.
dicho esto te recomiendo que renueves el casco pues como dices el tuyo ya está demasiado viejo. un saludo!
Ya ya jajajajaja, si tengo un MT nuevecito, pero este sólo lo usaría para ir a clase como mencioné en otro hilo, que es 1km por el pueblo.
Viendo las formas simplemente pasé del otro comentario, pero tranquilos, para salir con la moto uso mi casquito que no tiene ni un año:roto2rie:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
de verdad... aquí la gente no puede hablar con más educación o que pasa?
es cierto lo que te han dicho más arriba pero deberían decírtelo con más educación.
un casco que muestra signos de envejecimiento debería de ser renovado, por lo que dices el casco tiene pinta de tener sus añitos y se recomienda que la vida útil de un casco no exceda los 5 años pues en caso de accidente es posible que no saque a relucir las buenas condiciones que tenía cuando fue comprado.
dicho esto te recomiendo que renueves el casco pues como dices el tuyo ya está demasiado viejo. un saludo!


:palomitas:
 

Don

Well-Known Member
de verdad... aquí la gente no puede hablar con más educación o que pasa?
es cierto lo que te han dicho más arriba pero deberían decírtelo con más educación.
un casco que muestra signos de envejecimiento debería de ser renovado, por lo que dices el casco tiene pinta de tener sus añitos y se recomienda que la vida útil de un casco no exceda los 5 años pues en caso de accidente es posible que no saque a relucir las buenas condiciones que tenía cuando fue comprado.
dicho esto te recomiendo que renueves el casco pues como dices el tuyo ya está demasiado viejo. un saludo!
Se ve que no
 

Arriba