Casco Scorpion Exo Combat


VewSon_Flat

New Member
Estoy viendo por internet para comprarme este casco, quería consejo, para saber si alguno lo tenéis y es cómodo y de más..
2821E551-DF7C-4F0B-9B28-B6B832ADF088.jpeg
Gracias y un saludo!!
 

Don

Well-Known Member
Hola que tal?

Pues es de Termoplastico, a mi ese material pasado un tiempo e inclemencias(sol por ejemplo) no me gusta, es la tecnologia mas sencilla de calotas de casco(calota es el cascaron). Ademas no se que nivel de proteccion maxilar tiene

Los colegas nos referimos a esos cascos como "casco de terraceo". Si vas a tomar algo a una terraza guay para una pretension a mayores te recomendaria un casco integral.
 

VewSon_Flat

New Member
Gracias! Lo de la mandíbula pues muy buen consejo pero me da un poco de igual.. ya que el que llevo ahora me lo dieron al comprar la moto, y es de lo más simple que hay jajaj pero estaba buscando un casco custom... que se le par fuera a eso.. un casco integral con mi motillo custom no pega ni con cola
 
  • Like
Reactions: Don

alexglont

Well-Known Member
Si quieres un casco integral para custom así un poco macarra está el Shark Vancore.
Sigue siendo de policarbonato pero es integral.
 

Don

Well-Known Member
Perfecto! Una decison como cualquier otra.

Viste el Shark S-Drack? Por recoemdnar uno de fibra que aguante mejor el paso del tiempo
torrezno2.jpg
 

VewSon_Flat

New Member
Si quieres un casco integral para custom así un poco macarra está el Shark Vancore.
Sigue siendo de policarbonato pero es integral.
Este esta muy chulo, pero es integral La semana que viene voy a Murcia y pregunto por el Shark jajaj que tiene muy buena pinta.
Gracias pareja
 

alexglont

Well-Known Member
Este esta muy chulo, pero es integral La semana que viene voy a Murcia y pregunto por el Shark jajaj que tiene muy buena pinta.
Gracias pareja
Si lo pillas ya contarás cómo se ve y tal.
De ruido me imagino que mucho como todos los cascos así.
PD: he visto también cascos Bandit homologados y que son de fibras, también tienen un aspecto así macarra.
 

VewSon_Flat

New Member
Perfecto! Una decison como cualquier otra.

Viste el Shark S-Drack? Por recoemdnar uno de fibra que aguante mejor el paso del tiempo
Viendo el archivo adjunto 989
Ponía antiralladuras, pero supongo que No, anticaidas jajajaj
Hoy he estrenado el casco tanto en la cabeza como en el suelo.. jajaj en verdad he estrenado todo hasta la moto jajajj haber de ruido, teniendo en cuenta el casco que me regalaron en el concesionario que valía 30€ Pues supongo que si que se oye, la siguiente adquisición son los intercomunicadores. Tal vez así se oiga menos el ruido.
Me he comprado también esta mochila:

Está en XLmoto por 9’90€, al caso, que me ha protegido la espalda cuando me he caído hoy.
Y por último, el “regalo” que me ha dejado el manillar en el depósito:


P.D: Yo estoy bien, rasguños en el brazo, el tobillo, la mano un poco dolirida y un bulto en el pie, que se me ha quedado la moto encima del pie cuando he pasado deslizando del asfalto, a la parte de abajo del terraplén.
Bueno. Pues eso, un saludo!! Jajaj
 

Arriba