Casco por 200-250€


KCobain

Member
Buenas compañeros. A la espera de que me llegue mi CBR 125 (ya pondre fotos) y de que me termine de sacar el A1 me gustaría ir mirando cascos por un rango de 200-250€.

He leído buenas opiniones de AGV, Shark, Scorpion.. pero no termino de dar con un modelo en concreto.

Lo único que pediría seria que, no olvidando la seguridad y el confort, tenga pinlock (ya que voy a usar la moto en invierno y me preocupa el vaho) y a ser posible visor solar.


Gracias!
 

Tasio.sport

New Member
Mi primer casco fue un AGV, estaba muy contento con él.
Ahora estoy dudando entre pillarme el Shark Race R Pro o el  Shoei NXR. 

Entre ese rango de precios mírate el SHARK Speed-R Series 2, a mi me parece muy buen casco. 

RAFAGASS! :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Tiene buena pinta ese casco. Yo el que me compraré si todo va bien será el Oneal Sierra. Un estilo distinto.
Lo que si que te recomiendo es que te compres aquel que te lo pruebes y te guste más una vez puesto
 

Koltrok

New Member
Si eres fan de Moto Gp, y te gusta Lorenzo o la estética que lleva, este es tu casco ;) 


HJC IS-17 LORENZO 99 MC5
 

Koltrok

New Member
Si no, esto puede que ser considere Spam o algo, pero ni trabajo para MotoCard ni nada por el estilo. Pero de esta manera puedes ver todos los que te gusten y basarte ya en tus gustos, ya que esta lista que te paso son de 200-250€ con PinLock y visor solar. Por lo que ya, de todos esos, escoge a tu gusto forma y color :D

Haz click en mi, son un link hacia tu futuro casco =D
 

KCobain

Member
Supongo que también habría que buscar en la página de sharp para ver la calidad, ya que no va siempre relacionada con el precio.

De momento miraré el Shark y a ver si hay algun otro que me podais decir..


Gracias por lo de motocard, voy mirandolo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mira en tiendas de outlet como liquidaciones moteras ,outletmoto, motobykers y demás que x ese precio tienes muy buenos cascos aunque la decoración sea del año pasado jejeje en motocard he mirado alguna vez y de barato no tiene nada

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

KCobain

Member
Motocard lo bueno que le veo es que es una tienda con muchísima variedad, fiable, el cambio de talla gratis, etc.. pero si que es cierto que en alguna de liquidaciones siempre se puede encontrar algo mejor.

Si lo comprase sin liquidar mis opciones son Shark Speed R Series2 o Scorpion Exo 2000 Evo air
 

Llorca

Member
Cuidado con los outlet y las liquidaciones, que igual os estan vendiendo un casco con un par de años de vida, no se exactamente las consecuencias de ello, pero tampoco quiero comprobarlo, en temas de seguridad, yo preferí irme a una tienda de confianza, aunque fueran caros.
 

KCobain

Member
Mirando por tiendas de otulet lo único que veo son ofertas que no existen. Ejemplo: AGV K5 250€ (y ponen que antes valía 400 o alguna burrada así).

Creo que al final miraré en motocard/fc-moto y ahí elegiré. Por ahora mi candidato es el Shark Speed R Series2, ya que el Agv K5 me han comentado que es ruidoso y que no trae pinlock.
 

sergio_902

Well-Known Member
Llorca dijo:
Cuidado con los outlet y las liquidaciones, que igual os estan vendiendo un casco con un par de años de vida, no se exactamente las consecuencias de ello, pero tampoco quiero comprobarlo, en temas de seguridad, yo preferí irme a una tienda de confianza, aunque fueran caros.
Consecuencias: Que los dibujos del casco serán más antiguos. Un casco de dos años metido en una caja y uno nuevo no vas a encontrar diferencia. Es más si lo encuentras a un precio menor lo mismo puedes ira por una gama más alta y en definitiva tener mejor casco.

El problema: En los outlet hay lo que hay. Si no te gusta o si no hay de tu talla no puedes perdirlo en otro color ni tamaña porque el que hay es ese
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que un casco este almacenado dentro de su caja 2 años no pasa absolutamente nada
Esta claro que en outlet hay lo que hay pero aun así hay buenos cascos a buen precio.
Yo compre un agv k3sv en liquidaciones moteras y me salio x 175 en casa él mismo en motocard 230 creo así que mira si hay diferencia .
Yo x experiencia propia no te recomendaria un agv ( x lo menos él mio) x él tema del ruido lo demás muy bien

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
no se si ya tienes casco pero si quieres y te gusta en scorpion tenemos la oferta de este casco a 199€ envio incluido avenger de scorpion en color verde y viene con dos viseras la transparente y la negra
 

Johan88

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
Que un casco este almacenado dentro de su caja 2 años no pasa absolutamente nada
Esta claro que en outlet hay lo que hay pero aun así hay buenos cascos a buen precio.
Yo compre un agv k3sv en liquidaciones moteras y me salio x 175 en casa él mismo en motocard 230 creo así que mira si hay diferencia .
Yo x experiencia propia no te recomendaria un agv ( x lo menos él mio) x él tema del ruido lo demás muy bien

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
+1, en general los agv son ruidosos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Gabuno

Member
hola buenos días, la verdad es que no tengo mucha idea de cascos por ese rango de precios, pero mi recomendación, es que si con tu moto piensas salir de ciudad, te compres un casco de fibra, porque los cascos de policarbonato, son muy atractivos por precio, pero luego a velocidades un poco más elevadas, esperemos que no pero puedes arrepentirte de que por no gastarte un poco más, puedan quedarte grabes secuelas, ahora bien si por el rango de precios que tu dices encuentras cascos de fibra, perfecto.
Y no te digo que te gastes ahí un dineral, pero a cuando vallas a comprar te el casco, y veas unos muy BBB "buenos, bonitos y baratos", solo piensa el precio que le pondrías a tu cabeza.
Esto de lo que te he hablado no me lo he inventado yo, cuando me lo fui a comprar, hable con un profesional y un experto en el tema y esto fue resumidamente lo que me contó.
Aquí te dejo un enlace de una página en la que hablan de ello, te invito a echarle un vistazo.
Saludos y Gaaassss.
P.D. mi casco me costó unos 300, y no digo que no se pueda encontrar la misma calidad por menos. HJC FG ST
 

ferny22

New Member
por ese precio tienes tantísima variedad que no sabes ni que diseño elegir yo iría a una tienda y me probaría de ese precio varias marcas seguro que te probaras uno que dirás este... yo tengo un agv k3 que con la moto que tengo ahora que es de 125 no noto ningún ruido pero la gente que va a mas de 130 dice que hacen un ruido....
 

sergio_902

Well-Known Member
Por poco dinero hay cascos que protegen y mucho. Otra cosa es que pesen más, que sean más ruidosos o que el interior sea más malillo. De hecho buscas los HJC fg de carbono y les dan 3 estrellas...
Cuando uno va a comprar un casco hay que dejarse de tonterías y probase todos los que puedas. Habrá alguno que digas "este es el mío"
 

Arriba