Casco para Fantic caballero scrambler


FFairlane

Active Member
Hola Jasan,
Cómo futuro propietario de una Flat Track yo me he pillado un Arai Renegade, no sé si pegará o no, pero fue verlo y saber que lo quería, además que pille una buena oferta en una tienda italiana.

arai-renegade_v_frost_black-1-M-08427131-xlarge.jpg
Qué presupuesto tienes?
 

Jasan

Member
Estaba entre estos modelos .B0E97714-4D2D-4F6E-A0B6-9D81868F556C.png76FD4690-7375-43F3-B707-04E215FFE90A.png76FD4690-7375-43F3-B707-04E215FFE90A.pngB44E1650-C670-4E2F-9BD7-3D4B02485F24.pngB0E97714-4D2D-4F6E-A0B6-9D81868F556C.png76FD4690-7375-43F3-B707-04E215FFE90A.pngB44E1650-C670-4E2F-9BD7-3D4B02485F24.png
Hola Jasan,
Cómo futuro propietario de una Flat Track yo me he pillado un Arai Renegade, no sé si pegará o no, pero fue verlo y saber que lo quería, además que pille una buena oferta en una tienda italiana.

Viendo el archivo adjunto 2299
Qué presupuesto tienes?
Hola Jasan,
Cómo futuro propietario de una Flat Track yo me he pillado un Arai Renegade, no sé si pegará o no, pero fue verlo y saber que lo quería, además que pille una buena oferta en una tienda italiana.

Viendo el archivo adjunto 2299
Qué presupuesto tienes?
Pues no se , quiero que sea bueno , de menos de 200 euros no.
Ese que sale ?a mi el
Bell moto3 me gusta mucho
 

FFairlane

Active Member
El Bell moto 3 está muy chulo. Creo que cualquiera de los colores que comentas le va a la perfección
 

Jasan

Member
Es un casco precioso, pero ten en cuenta el asunto visera. Este casco tiene pinta de necesitar gafas.
Si , necesita gafas, la moto la tengo en el pueblo y el uso es solo para pasear por alguna pista y carretera comarcarles ,No me importa lo de las gafas y la verdad es que el caso bell me encanta .
 

Don

Well-Known Member
Ese me gusta mucho , en rojo en negro e incluso en amarillo .Le pega a la moto verdad ??
A mas no poder tio. Luego le compras un vinilo ovalado en amarillo con un "numero de dorsal" y ya lo tienes de comepticion.

Por cierto, lo de las gafas para mi no es un engorro(ademas respiras mejor que con un integral con la visera abierta) pero lo que si va a ser un problema es encontrar unas gafas que vayan a juego, no?
 

Jasan

Member
A mas no poder tio. Luego le compras un vinilo ovalado en amarillo con un "numero de dorsal" y ya lo tienes de comepticion.

Por cierto, lo de las gafas para mi no es un engorro(ademas respiras mejor que con un integral con la visera abierta) pero lo que si va a ser un problema es encontrar unas gafas que vayan a juego, no?
Pues si ... lo de las gafas me recomendáis algunas ??
 

Jasan

Member
A mas no poder tio. Luego le compras un vinilo ovalado en amarillo con un "numero de dorsal" y ya lo tienes de comepticion.

Por cierto, lo de las gafas para mi no es un engorro(ademas respiras mejor que con un integral con la visera abierta) pero lo que si va a ser un problema es encontrar unas gafas que vayan a juego, no?
Eso que comentas del vinilo donde se puede conseguir ??
 

Don

Well-Known Member
Pues podrias conseguirlo en una imprenta de tu localidad(imprenta, no reprografia). Necesitaras secador por que el casco al ser redondo, si el vinilo es rigidillo te hara pliegues. Pero le das calor desde no muy cerca para que coja la forma, le quitas el papel de proteccion y lo pegas dandole calor de nuevo

Dudo que llegue a 3 euros. Sino, se pueden hacer en casa con impresora de inyeccion y cinta trasnparente(aun que el acabado no es igual, baia, bastante mas pobre), busca en youtube.

y sino, hay paginas web de imprentas que te hacen pegatinas. Es que estoy pensando que claro, pedir solo una pegata a lo mejor si son industriales las imprentas de tu zona te van a decir que no trabajan tan poco. Podrias ser muy simpatico y ver si en ese caso podrian meterte tu numero en el proyecto de otra persona. y despues a la hora de ir a pagar llevar unas ccocacolas y unas papas, como detalle fino de repseto y cordialidad por los favores(aun que me da que de eso tu ya estas de vuelta)
 

Arriba