Casco LS2


Llorca

Member
Y de precio bien o que? porque al ser LS2, esta bien que es una marca no muy conocida y muy reciente (fabricaban cascos ya de antes, pero para otras marcas) y a ese precio supones que el casco esta bien, pero hasta que no lo pruebas desconfias, aun no he podido probarlo, pero en principio el casco no pinta nada mal, no creo que sea muy silencioso, pero una 125 no va a ir tan rapido como para que moleste -supongo- y si no, siempre puedo usar tapones :DD
 

Don

Well-Known Member
Tambien depende.

Yo es que llevo un Airoh GP500 que pesa 1200gr, y es hiperdeportivo. Las almohadillas son pequeñas y abiertas, para ventilar.

Es el mas silencioso que tuve, pero eso no quiere decir que lo sea. me la pela, es enano y ligero, es lo que quiero XD

El precio esta bien, sin mais. Esta de puta malder por ser de carbono.
 

Llorca

Member
Si, a mi me dió esa misma sensación, al ser de carbono, 221€ (que en realidad eran 330€ en la web de motocard, 300€ con la oferta del 10% que aplican a casi todos los productos, y con una oferta que tenian la semana pasada en unos cuantos productos se quedó un 33% mas barado) parece una buena apuesta por parte de LS2, el casco pesa 1400gr, no es poco, pero por lo visto el visor oscuro hace aumentar el peso del casco.
 

MH7125

New Member
Que os parece este

Lo he comprado esta tarde y esta genial, es el gravity


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Merenguele dijo:
¿Cuánto cuesta? Tiene muy buena pinta. ¿Dónde los has pillado?

En moto card Valencia, están rebajados ( algunos modelos ) un 40%. Tienen web y están en varias ciudades. Costaba casi 500 y me ha salido por 260.
 

Don

Well-Known Member
Llorca dijo:
Si, a mi me dió esa misma sensación, al ser de carbono, 221€ (que en realidad eran 330€ en la web de motocard, 300€ con la oferta del 10% que aplican a casi todos los productos, y con una oferta que tenian la semana pasada en unos cuantos productos se quedó un 33% mas barado) parece una buena apuesta por parte de LS2, el casco pesa 1400gr, no es poco, pero por lo visto el visor oscuro hace aumentar el peso del casco.

Si lleva visor deberia ser mas touring que racing. Es decir, que deberia ser silencioso, si no podriamos pensar que le falta un poco para ser un casco redondo.

bueno de los precios de motocard jejejejejee
 

Llorca

Member
Don dijo:
Si lleva visor deberia ser mas touring que racing. Es decir, que deberia ser silencioso, si no podriamos pensar que le falta un poco para ser un casco redondo.

bueno de los precios de motocard jejejejejee
No digas mas, me lo he temido desde el principio, que pintan los precios como "vale esto, pero te lo dejo a este precio mas barato", por eso siempre suelo contrastar webs y precios y tal...

Gracias!:mola:
 

joselitosek

Active Member
Don dijo:
Tambien depende.

Yo es que llevo un Airoh GP500 que pesa 1200gr, y es hiperdeportivo. Las almohadillas son pequeñas y abiertas, para ventilar.

Es el mas silencioso que tuve, pero eso no quiere decir que lo sea. me la pela, es enano y ligero, es lo que quiero XD

El precio esta bien, sin mais. Esta de puta malder por ser de carbono.
Que te voy a contar a ti que no sepas, pero tu que eres il locore (parecido de il doctore pero con loco, locore) de la city, como que no buscaste un casco más seguro? Me refiero, y corrígeme si no. Que estoy de buen rollo xD.

Casco chico, y tan ligero necesita de menos seguridad no? Repito. Si no me equivoco xD...
 

Don

Well-Known Member
jajajajaja. Si no fuera por que odio a VR46 con todas mis fuerzas, adoptaria el mote.

Mas seguro que un GP500? Poca cosa, tecnologicamente, es como los Arai de 700 pavis o AGV: cascos de carbono, si, pero encima hechos a mano multiaxialmente: lo mas de lo mas en cascos XD

El tamaño solo habla del esfuerzo ecnologico, es decir. Si coges un FG 17 de HJC que tiene por ejemplo, 5 estrellas y es de fibra, a secas, es un casco gigante, y es economico, por eso es gigante.
Si quieres 5 estrellas sin usar mucha tecnologia, no te queda mas que hacerlo grande, con grandes zona de amortiguacion.
Si usas materiales de mayor calidad, eres capaz de reducir peso y dimensiones, manteniendo la seguridad.

EJEMPLO AL CANTO!!!

Quien no sabe que la piel de canguro es mas resistente que la de vaca? Lo sabemos todos, pero por que es mas resistente y por tanto, segura? Por su densidad: es mucha mas densa que la de vaca, por tanto, aguante mejor el roce, el corte y todo, vaya.

Entonces, una guante de vaca es de 3mm de espesor, y uno de Kanguro tambien? NO
TATATACHAN!

Al ser el canguro mas denso, tambien es mas pesado. Si hicieras el guante con el mismo espesor:
1-pesaria mas
2-Tendrias menos tacto

Pero que hablan de la equipacion de canguro? Hablan de mejor tacto, hablan de ligereza, hablan de seguridad.

Sencillo! En vez de meterte 3mm como la vaca, solo necesitan 1.5 mm para proteger igual, siendo la capa mucho mas final y siendo el guante mas liviano.
(todo esto lo descubri cuando me empecine en gastarme 100 euros en un guante de cuero, luego existen tratamientos de pieles, como la ceramica Piettards que llevan los ultimos Alpinestars y que ICON metio en 2004, casi nada)

Pues exactamente lo mismo.

No se si fue en este post, una cosa es que sea de carbono y fibras, y otra que sea de carbono y fibras puestas a mano de manera multiaxial, ahora son los que parten, los gama alta.

Un casco, es basicamente una lamina de lo que sea a la cual le dan forma con un globo XD Evidenetemente alguien saca a mnao la calota y le corta los flecos, pero me refiero a mano a que van poniendo ellos la estructura de fibras, y multiaxial de que las ponen en diversos sentido.

Las almohadillas sirven para que te ajuste bien, no mas.
 

lauridiz

New Member
Hola! Estaba buscando un caco para mi nueva moto de 125cc y estoy en dudas entre varios quiero uno con una buena relación calidad-precio no me importa gastar algo mas si es bueno el casco. He visto este Bell M5X Solid White por 168€ que os parece.
http://www.blogdechollos.com/chollo-casco-de-moto-bell-m5x-solid-white-desde-solo-158-euros-baratos/
 

Don

Well-Known Member
Que Bell no falla.

Lo tiene un amigo, es feo como el solo, pero! Es Bell y todos los BELL son la megahostia de seguros, y de ligeros, ese esta creo recordar en 1250 +-50.

Lo malo? Es un modelo de hace ya bastante tiempo. En que condiciones estuvo guardado todo este tiempo? Es decir, que los llevan liquidando ya un año a 150-200 euros, y alguien ha visto los precios de Bell? El primero de fibra fullface esta a 500 pavos, y ese en concreto, al parecer, salio en 700...

Estamos hablando de un casco de....2004! Es decir, de hace 12 años. Esta claro que BELL seguramente sea la mejor marca de cascos, pero 12 años de tecnologia y tecnicas.....

Aun asi, esta claro que entre un Bell M5X y yo que se, un HJC FG17 monocolor a 170 pavis, que es "muy buen casco" dentro de sus limtaciones, esta claro que Bell M5X siempre y cuando, reinsisto, este bien conservado. De nada sirve su exterior en carbono, si el porespan de dnetro esta caducado.
En esta ficticia prueba, estariamos habalndo de : menor tamaño de la calota: menos ruido, mas estabilidad. Menos peso: menos fatiga, aun que hablemos de 200gr de fatiga jajajaja(es muy poco, pero bien esta claro que no hace) y carbono vs fibras.
Un saludo!
 

Arriba