casco AIROH HELMET SR600

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por javi13, 3 Dic 2016.

1. javi13

javi13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo este que era de mi padre y aveces lo uso tienes mas valor sentimental que otra cosa,
    el otro dia se me rompio la visera y megustaria arreglarlo pero no encuentro la visera transparente por ningun sitio, he ido a varias tiendas y me dicen que no tienen repuestos de cascos tan antiguos, yo vivo en madrid si sabeis de alguna pag de recambio o alguna tienda seria de agradecer. Gracias a tod@s Un Saludo

2. jbailos

jbailos Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Teóricamente Aquí en ebay pero preguntale al vendedor porque no queda claro, lo nombra en el título pero luego no en la descripción.

3. javi13

javi13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias voy a mirarlo.

4. javi13

javi13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he mirado y el problema es que no tiene la transparentes solo tienes solares. pero aun asi muchas gracias

5. MotosCerpa

MotosCerpa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en cascos descatalogados es muy dificil 
    yo iria por tiendas de barrio a preguntar ya que (ojo que nosotros trabajamos mas online) en tiendas online es muy dificil....

6. javi13

javi13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias, ya me he recorrido alguna de madrid centro y todas la misma respuesta jajaja y online he buscado pero tampoco veo nada pero no voy a desistir jaja. gracias de nuevo y aprobechando echare un ojo a buestra paguina web jaja

Compartir esta página