Careta en naked y neumatico


classic

Member
Hola despues de haber montado la careta a mi honda cb250 me surge una duda y es si con la careta me pasaran la itv , otra cosa al tener problemas con los neumaticos de esta moto porque hay poca variedad le he puesto uno que no supera ni reduce el 3% alguien sabe como esta el tema?
os dejo una foto de la careta



no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

LinceXT

Active Member
hola classic.
estoy casi seguro de que no tendrás problemas para pasar la itv con la careta. de todas formas es una loteria... depende de a que itv vayas serán mas puñeteros o menos.... eso no se sabe hasta que llegas.

mi consejo.... tardas 10 minutos en quitarla y dejar la moto de serie. pasas la itv y luego otros 10 minutos para montarla y a tirar otros 2 años con ella puesta y la pegatina de la itv. sin problemas de ningún tipo. con las ruedas la cosa ya cambia. lo miran bastante....

he pasado la itv a motos muy ruinosas y no he tenido problemas. pero si se ponen en plan tikismikis te pueden tirar hasta por llevar flecos en el manillar..... o por cambiar las estriberas.... por cualquier cosa que no sea de serie te pueden tirar si el operario de turno tiene un mal dia.

a si que quitasela que tardas 10 minutillos, se la pasas sin la careta con la moto normal y te evitas complicaciones.

un saludo!!
 

Arriba