israel.w12
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Hola buenas,tengo unas dudas respecto a la alimentación de la Gpr 125 2T,es referente al carburador de 28mm que lleva de serie.Me gustaría saber si alguien a puesto uno de 30mm y de ser asi como funciona tanto en bajas como en altas?
Esta cuestión viene dada porque es un poco incomoda de llevar con 2 personas a 120-130km/h sin tener que ir reduciendo y subiendo marcha constantemente porque se caga.
Otra opción que he pensado y no se si dará buen resultado es lijar un poco y pulir la salida del carburador,aunque no se si sería mejor el remedio que la enfermedad dado que no quedaría una circunferencia perfecta por mucho que me esfuerce,(esto unido a un punto más de chiclé de altas).
Lo único que no llevo de serie es el escape Arrow,la moto en general va muy bien aunque peca de este tema y además cuando llega a 10mil vueltas ya no hace nada(está deslimitada obviamente).
Cuando llegue a los 10mil km ademas del mantenimiento correspondiente le puliré transfers y afilaré sus tabiques,aunque no creo que con esto se solvente el problema del todo.
Espero vuesta ayuda y consejos,gracias por leer la parrafada,un saludo
Esta cuestión viene dada porque es un poco incomoda de llevar con 2 personas a 120-130km/h sin tener que ir reduciendo y subiendo marcha constantemente porque se caga.
Otra opción que he pensado y no se si dará buen resultado es lijar un poco y pulir la salida del carburador,aunque no se si sería mejor el remedio que la enfermedad dado que no quedaría una circunferencia perfecta por mucho que me esfuerce,(esto unido a un punto más de chiclé de altas).
Lo único que no llevo de serie es el escape Arrow,la moto en general va muy bien aunque peca de este tema y además cuando llega a 10mil vueltas ya no hace nada(está deslimitada obviamente).
Cuando llegue a los 10mil km ademas del mantenimiento correspondiente le puliré transfers y afilaré sus tabiques,aunque no creo que con esto se solvente el problema del todo.
Espero vuesta ayuda y consejos,gracias por leer la parrafada,un saludo