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Carburación rieju rs2 125


29 Abr 2017
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#1
Hola muy buenas a todos veréis tengo una rieju rs2 125 la compre de segundamano el año pasado y bueno la e usado muy poco siempre e tenido problemas para arrancarla en frío total que la lleve a un taller donde cambiaron bujía batería filtro aceite y limpieza de carburador y desde entonces parece que a mejorado pero me veo negro para poder quitar el starter tengo que estar mucho rato con el para que se mantenga encendida, una vez que está caliente esta en 3000 o así pero fría no llega a 1000 y se para si quito el starter que puede hacer será cosa de la aguja de baja o que hago gracias a todos
 

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
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#2
Hola!
Por lo que comentas, ¿puede ser que tengas bajo el ralentí? Me explico, en mi moto está a unas 1.300rpm y ahora no recuerdo si en manual o por el foro leí que puede dejarse más alto según la temperatura exterior (ojo, que lo digo así de memoria, no me lo tengas muy en cuenta, que solo estoy divagando).
 
29 Abr 2017
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#3
Ya pero si subo el ralenti luego en caliente se pondrá más alto y ya está en?3000 y pico pero gracias por contestar se agradece de verdad
 

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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Catalunya-España
#4
Hola muy buenas a todos veréis tengo una rieju rs2 125 la compre de segundamano el año pasado y bueno la e usado muy poco siempre e tenido problemas para arrancarla en frío total que la lleve a un taller donde cambiaron bujía batería filtro aceite y limpieza de carburador y desde entonces parece que a mejorado pero me veo negro para poder quitar el starter tengo que estar mucho rato con el para que se mantenga encendida, una vez que está caliente esta en 3000 o así pero fría no llega a 1000 y se para si quito el starter que puede hacer será cosa de la aguja de baja o que hago gracias a todos





Hola Ricardo, dependera de si en el taller donde la llevaste se limitaron a toquetear los tornillos de relenti, riqueza de mezcla y hacerte una simple limpieza externa con liquido especifico de aluminios, o si tambien desmontaron minuciosamente chicles, chimenea, si revisaron la altura de la boya ya puestos o si cambiaron alguna aguja o junta con desgaste, cosas basicas que se han de hacer cuando se limpia un carburador, y lo mas importante, sabes si te revisaron la carburacion a posteriori?
 
29 Abr 2017
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#5
Hola Ricardo, dependera de si en el taller donde la llevaste se limitaron a toquetear los tornillos de relenti, riqueza de mezcla y hacerte una simple limpieza externa con liquido especifico de aluminios, o si tambien desmontaron minuciosamente chicles, chimenea, si revisaron la altura de la boya ya puestos o si cambiaron alguna aguja o junta con desgaste, cosas basicas que se han de hacer cuando se limpia un carburador, y lo mas importante, sabes si te revisaron la carburacion a posteriori?
Pues nose decirte solo me dijo que estaba sucio por dentro y que lo limpio imagino que limpio chicles yo mi teoría es que en baja le sobra aire porque aunque se lo quite con el starter le cuesta mantenerse el primer minuto luego ya se mantiene mejor con el starter pero si lo quito se apaga entonces por eso creo que lo sobrará aire en baja pero nose si tengo que cerrar o abrir el tornillo sería cerrar no?
 

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