Cantalejo 2018


vihera

Member
Lo prometido es deuda y aquí va mi resumen:
Salí de Donosti con mas miedo que ganas por las previsiones metereologicas que al final no resultaron tan malas, lluvia hasta Vitoria y desde Burgos hasta Cantalejo un sol estupendo, así que pare por el camino para quitarme la ropa de agua comer algo y seguir camino.
Todavía no había casi nadie y me invitaron a dar una vuelta por hay para velo era jueves hacia sol pero las zona de sombra estaban con bastante nieve.


Así que me fui a la casa rural que había alquilado cerca a descansar y cenar.
Al día siguiente me fui solo y de novato al evento, Empezaba a llegar muchas motos y allí estaba yo con mi chaleco reflectante y mi scooter 125 mas agusto que un arbusto, me fui al primer punto de encuentro a tomar un caldo que revivía un muerto y conocí a quien a la postre fueron mis guías y desde entonces unos amigos con un sitio especial en mi corazón. Me invitaron a acompañarles y como ya tenían mucha experiencia, a partir de ese momento el evento paso a un segundo plano se convirtió en un encuentro de nuevos viejos amigos que cambio totalmente la percepción y mi estancia los siguientes días.

El gaditano Jorge y la alcaldesa en medio.

De hay fuimos a segovia

Desfile de antorchas

Demostrando mi arte escanciando sidra

Pero el sábado por la tarde empezó a nevar y me fui hacia el norte por si se complicaba la carretera, la verdad que al dia siguiente estaba mucho mejor y pude volver sin problema.



La verdad que fui con mucha ilusión porque era mi primera concentración y volví lleno de experiencias y con las expectativas mucho mas que cumplidas.

Espero volver el año que viene a por otro como este.


Si habéis llegado hasta aquí gracias por leerme, si tenéis dudas no lo penséis mucho y animaros porque lo que hace grande el ser motero es la gente que te encuentras y en ese sentido la que me encontré en Cantalejo hizo que me sintiera como en casa.
Un gran abrazo y gaaaaasssssss!!!
P.D. Ya estoy haciendo test para el A2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
Faltaba poner a la pareja de Jorge, Maritxu la gaditana más maja der mundo killaaaaaaa un abrazako!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba