Cambios rs2


skuayron

Member
Bueno, pues en realidad queria pedir opinion, porque no me terminaba de convencer la moto de casa con sus pegatinas y demas.

Entonces me he liado con la decapadora a arrancar todos los vinilos y ya que me ponia, le he limpiado el filtro del aire que de la parcela tenia polvo...

Y ya una vez acabada y montada, le he pegado un agua y dado con un trapo con gasolina para quitar todos los restos de adhesivo. 

Ahora bien, llegan mis preguntas, y acepto todo tipo de respuestas que la que mas me guste lo mismo me cambia la idea. Pensaba mañana ponerme con el colin y pintarlo de negro mate tal como la careta, y dejar la moto asi en espera de unas pegatinas que le pedire a Franxu. Pero tb habia pensado pintar las zonas rojas de amarillo, y cambiar la moto a negra y amarilla, y el colin negro tb. Alguien me da alguna idea que me guste? Jejejeje
[hr]
APunte, las rejillas las iba a pintar de ngro tb...
 

jam19_mde

New Member
Si nos das una idea del tipo de pegatinas te podremos ayudar mejor, a mi me gusta mas el rojo que el amarillo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

sharkie

Member
Preciosa, yo tmpco la cambiaria a amarilla.

El colin creo q seguiria en rojo.

Yo tmb la tengo, solo q necesitaria el csrenado nuevo pq me la tiraron y se me rompio una buena partr y un soporte del otro lado se rajo tambien.

La verdad q es una moto resultona, pero pequeñita.

Yo ahora mismo la dejaria sin las pegatinas, fijate tu, en plan kawa, solo con la de rieju abajo.

Como la pintas? A pistola?

No sabreis de alguien q tenga un faro de corta para vender, pq se me a roto el casquillo y voy sin luz de cruce.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

skuayron

Member
La pinto a pistola si. Las pegatinas son dealles, unas letras, lo de abajo de rieju con un diseño mas chulo, y dos numeros (66). Bueno y la pega fel foro xd
 

skuayron

Member
Juro que yo no soy tan cutre. Este es el diseño de un colega, bueno "diseño"... xd 
Tenia que compartirlo jajajaj

[hr]
Se le ha olvidado pintar los retrovisores y las rejillas de las luces. Y las rejillas laterales blancas, menuda chapuza que me da verguenza ajena....
 

jam19_mde

New Member
Jajaja a ver si viene @lancerktm que el es el genio del photoshop

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
ay que pensa pense que lo hice con una rs2 pero lo hice con una gtr.

Mira, unas pruebas de colores a ver si te da una idea:



Pero por favor, no pintes el colin de otro color y el amarillo evitalo que es el color del niñato por excelencia xD

Haz algo mas atrevido, mira bien las fotos ;)

el azulín de abajo mola, a la rs2 le quedaría bien!
 

skuayron

Member
Empezare con un @majes eres un crack. Anodadado me hallo jajajjaa. Me ha molado mucho el verde kawa el lila y el azulillo que dices... El colin iria negro mate, como la careta y la parte de abajo del carenado, aunque puede ir del color de la moto perfectente tb... Y claro, cambiaria el color de las cintas de las ruedas. Me molaria tb pintar las rejillas y los "bordes" de las opticas. Alguna opinion? Amarillo me queda claro que no gusta xd
 
yo pienso que el amarillo con negro le asienta muy bien, no hay muchas de ese color en cierta manera seria una moto mas personalizada saludos desde mexico
 

jam19_mde

New Member
Yo es que aquí en Barcelona son asi los taxis y seria una mototaxi, además que siempre he pensado que el amarillo cansa

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

skuayron

Member
No se escribir con el movil, os comento mi idea, ya que no tengo ningun tipo de dominio con el photoshop y no se porque no me deja subir fotos. En la careta delantera, en la visera, un 66 rojo con un diseño que ya tenia. EN los laterales, a la derecha de la rejilla mismo numero en negro con mi nombre Morote (es mi apellido como se me conoce xd). Luego porque me mola mucho como quedan mi nombre en chino en rojo en la parte negra a la izquierda de la rejilla. En los laterales del deposito la pegatina del foro y busco una ultima idea para el colin. Que no lo pinto, pero habia pensado en el logo de rieju, pero a ver si alguien tiene alguna idea jejejeje
[hr]
Y el turbo kit lo pintaria de negro o lo pintaria con calorifica
 

Arriba