Cambios de moto.


Diego18

New Member
Bueno ahora que vams a empezar a movernos mas en moto de verdad me veo obligado a contaros los cambios.
Me presente en este gran sitio con una piaggio zip de 50.Aguante con eya 3 meses la revendi y compre una kymco superdink 125 con la que estube un año y muy buenos momentos,rutas con amigos .viajes de 200 km por puertos de montaña para ir a trabajar.despues de empezar en el mundo de la moto el cuerpo cada vez pedia mas y mas.me dispuse a sacar el carnet a2 y a mirar algo mas "decente". Busque y rebusque y porfin encontre algo que entraba en mis gustos
La suzuki bandit 650 s del 2006.alquile una furgoneta para meter mi kymco superdink y hacerme el viaje de 600km para hacer el cambio.e de decir que eso fue el dia que mas nieve dio en todo febrero jajaja.
Y aqui tengo a mi pequeña con ganas de que llege el calor.
Aqui os dejo un par de fotillas..IMG-20180222-WA0122.jpg IMG-20180222-WA0124.jpg
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
Carburacion...De paso, felicito al dueño por ser poseedor de una de las mejores "motos para todo" que han parido los de Hamamatsu...
Cuando vives en una tierra en la que comes en un chiringuito de la playa a nivel del mar y una hora y cuarto más tarde estás a 2.500 m para tomarte el café... Te aseguro que ves a las motos de carburación con otros ojos.
Aunque coincido en que es una de las motos más polivalentes que han hecho.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Cuando vives en una tierra en la que comes en un chiringuito de la playa a nivel del mar y una hora y cuarto más tarde estás a 2.500 m para tomarte el café... Te aseguro que ves a las motos de carburación con otros ojos.
Aunque coincido en que es una de las motos más polivalentes que han hecho.

Cierto, el rendimiento baja bastante...Si ya a cierta altura cuesta que una moto mantenga la mezcla esta el hecho de que haya menos oxigeno y por tanto ande menos...
 

Diego18

New Member
Osea que al vivir en asturias que como bien dice el compañero tan pronto estas a nivel del mar como subes un puerto pierdo rendimiento al ser carburacion??
 

Diego18

New Member
Osea que al vivir en asturias que como bien dice el compañero tan pronto estas a nivel del mar como subes un puerto pierdo rendimiento al ser carburacion??
 

Arriba