Cambio scooter 125


Que moto comprar

  • Jymko gran drink 2016

    Votes: 2 14,3%
  • Forza 125

    Votes: 9 64,3%
  • Xmax 125 2018

    Votes: 3 21,4%

  • Total voters
    14

esparzda

New Member
buenos dias por fin me he decidido y me voy a cambiar la moto ahora tengo la sum gts 125 evo y tras casi 70000km empieza a dar algun q otro problemilla

Las opciones son las siguientes
Kymco grand drink euro 4 3600€
Forza 125 4999€
Xmax 125 2018 4800€

Mi gran duda es sobre sir a lo barato o a lo mejor del mercado realmente merece la pena esa diferencia de precio??

La utilizare diariamente oara carretera (max 90kmh) y coudad todos los dias 40 km aprox

cual creeis que es mejor justificar respuesta kajajajajjaa
 

sergi.llusa

Member
Yo cojeria la forza, teniendo presupuesto, da los 15cv y va bien de componentes, y para mi honda...es honda
 

sergio_902

Well-Known Member
Vendria a ser basicamente lo mismo que las propuestas de Kymco...Y valiendo menos creo que la respuesta en obvia...
La Kymco SuperDink ha sido desde hace mucho la moto más vendida porque estaba bien y no valía mucho. Ahora se han subido a la parra con los precios y parece que venden bien pocas.
 

Don

Well-Known Member
Tio, que tabla mas güena, podrias añadirle la velocidad media del piston y compartirla con el foro ajajjaja. Incluso cada cuanto se hacen las revisiones :besito:

No solo le sale mas barato el CV, sino que atencion, tambien rinde mas cada CV por que tiene que mover menos kilogramos, concretamente 3kg menos por cv, es demencial.

Yo me pillaba la Honda
 

Don

Well-Known Member
Hola al final ya me he decidido la forza la semana que viene me la pillo gracias a todos
Si eres de Madrid ahora que viene la feria puedas sacar un precio mas competitivo. El año pasao un amigo se llevo la Z900 "rizoma" que habia en el stand rizoma por el precio de la Z900 pero a full
 

jguidus

Member
Personalmente veo muchas Yamaha por la calle y son rápidas y con diseño agresivo, pero me enamora el elegante diseño de la Forza y se le ven acabados muy cuidados. Además casi me gusta más el motor Honda para una escooter, son duros, elásticos y potentes.
 

Arriba