Cambio piñon y corona ktm 125


JesusRc

New Member
Me llamaron del taller oficial de ktm Zaragoza hoy , ya que fui la semana pasada a pedir presupuesto para cambiar el kit de arrastre que lo tengo K.O. De serie monta un 14-46 que la relación es  de 3.29 . Pedí que me trajeran un 13-44 relación 3.28, pero me comentaron que 'no existía ese piñón para esa moto' , yo me quede un poco loco( mas que nada porque lo vi por internet) Después de hablarlo un buen rato me dijo que me llamaría el lunes con lo que encontrara y así es, lo encontró. Así que mañana dejare a la pequeña en quirófano y os seguiré contando como a ido el cambio.

Me cobra hora y media de mano de obra.¿Creéis que esta bien cobrado o demasiado?



ACTUALIZACION:

La moto se vuelve loca!! que fuerza tiene ahora . Gano bastante de 0-100 , pero bastante. Mañana salgo de ruta asi que pondré mas información ya que quiero ver cuanta Vel Max coje ahora.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo creo que te ha cobrado media horilla de mas...Pero oye todo sea por tener a la "Katy" en condiciones, ya nos contaras saludos y V´ss
 

TheSteinburg

Active Member
pues si tiene más salida y más fuerza, habrás perdido punta.. yo estoy deseando meterle un diente más al piñón para que la moto vaya un poco más tranquila por autovía
 

JesusRc

New Member
La maquina va bastante "bien". Conseguí una aceleración bastante buena de 0-80km/h pero bastante buena. Noto que tira bastante mas, tiene mas fuerza pero a partir de 80 la moto no acelera como antes . Perdi bastante velocidad punta. Antes la moto cortaba a 135 km/h ahora no lo se. Mañana salgo de ruta para comprobar como funciona en viajes largos , ya que solo la probé en ciudad.
 

Arriba