Cambio neumatico


skuayron

Member
Se que es un tema que no va a aqui, pero lo puse donde debia pero no sale, no se porque... ASique lo copio a ver si alguien puede ayudarme.
Mi moto, increible la duracion de los michelin sporty, que con 22100 km aun lleva los de casa y no estan totalmente gastados, pero ahora que viene el invierno, o bajan las temperaturas, ya me hayo asumiendo el cambio del trasero, el delantero esta muy muy bien aun para la burrada de kms que llevan.
y queria pedir opinion por estos, que en taller me piden 110 pavos, y por montarlos 15 o 20, ya que hay confianza...
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/...p=R-118349
Si alguno los ha llevado o conoce alguno no mucho mas caro que estos, hago las rotondas a 30, no quiero uno super blandos que me duren 5000km...
Porque por un euro esta es una marca que no conozco para nada y no se si me sale a cuenta...
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/...p=R-246150
Y estos por 50 euros, y desconocidos, tampoco se que tal saldran....
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/...p=R-246150
Muchas gracias y a ver si me salen baratos y buenos, que bonitos me la sopla xD
 

lepes

New Member
Ninguno de los 3 enlaces va... dice 404, producto no encontrado, ¿estas registrado y logueado en la página? igual es eso.

Yo he llegado a pagar 240 € por los sport demon (delante y detrás) montados y calibrados, pero claro, era un 150 detrás y 110 delante.
 

Franxu

New Member
Pueees, no me sale ningun de los enlaces, pero yo te recomendaria que fueses a por marcas "conocidas" 

Pirelli, las Sport demon

Metzeler, las lasertec

Michelin las Street

Las contitwist de continental... no se yo..

Las que van DPM pero son muy blandas son las SAVA, pero eso si, chicles, y muy baratitas.
 

skuayron

Member
Perdon por los enlaces @[lepes], @[franxu], no se porque no van, no estaba logueado ni nada.
Los primeros son estos, Continental ContiTwist Sport SM
130/70-17 TL 62H M/C Rueda trasera
Los segundos estos que valen 52 euros Anlas NR-32
130/70-17 TL 62S
Estos valen lo mismo que los continental Duro HF918R
130/70-17 TL 62H
Y una pregunta que tengo, que diferencia hay de los continental primeros a estos? Continental ContiTwist SM
130/70-17 TL 62H Rueda trasera M/C
Estas metzelder salen por 74 euros, que son una de las que recomienda franxu. Metzeler Lasertec
130/70-17 TL 62S M/C
Seguramente por 10 euros me pille las metzelder que por donde leo las recomiendan y me las montan por 20 euros. EN el taller por 110 me montan unas pirelli, no se que modelo...
Pero me parece muy curioso que sean las Metzelder las mas baratas, cuando suelen ser de las mas caras, que con el codigo de velocidad hasta 180km/h a mi me sobra pero bien. Como van de duracion?
Y por que las contiwist de continentall no las recomendais?
 

Franxu

New Member
Hombre continental no es mala marca, pero no se... 

Tb es verdad que mejores que las michelin qu ellevas con mas años que la tana, son, fijo

En teoria por nombre y tal las metzeler y las sport demon son mejores, pero si la economia esta como está, yo no descartaria las Continental, eso si, siempre en neumaticos, una marca que nos de cierta seguridad.

Joder, espero que no te caigas con ningun neumatico, y menos con unos que t ehaya recomendado yo XD
 

skuayron

Member
Por 10 euros, de 63 a 74 pongo las metzelder, que he oido mucho y bien de ellas...
A no ser que alguien de aqui a que las ponga diga que le han salido ardiendo vamos.. xD
Porque son 20 pavos menos si las pillo yo...
 

Franxu

New Member
Pues de cabeza tio, a por las metzeler!

Yo las montare en breves, pues las Sporty de casa , aunque nunca me han fallado, se ve que estan perdiendo algo de dibujo por el centro y tampoco vamos a arriesgar!
 

lepes

New Member
Franxu dijo:
Pues de cabeza tio, a por las metzeler!

Yo las montare en breves, pues las Sporty de casa , aunque nunca me han fallado, se ve que estan perdiendo algo de dibujo por el centro y tampoco vamos a arriesgar!
Cuidado que antes de darte cuenta, acabas como yo XD
 

Arriba