CAMBIO MI RS2 X UNA MOTO TRAIL TIPO HYOSUN KARION ETC


Ya que saveis k vendo mi rs2 125 busco tambien cambiarla x una moto trail para mi padre k se dedica a la guatderia y demas y necesita una moto para moverse con livertad x el monte ya que su todoterreno a sufrido un percance paraas informacion ponganse en comtacto con migo 653406442
 

deiotarus

Well-Known Member
Cuando te refieres a cross, entiendo que te estás refiriendo a una trail-enduro, vamos, a una trail que mira más hacia el campo, y supongo que lo más económica posible porque las enduro pro (cross de verdad) son caras de narices, y lo peor, de todo, muy radicales a no ser que te dediques a pegar saltos, brincos y uso bestia campero, que no creo sea el caso de tu padre.

En moto nueva, sólo me viene a le mente una moto de ese tipo: Rieju Marathon 125 AC por unos 2150 euros.

Si el uso fuera un poco más mixto, con mejores cualidades ruteras y un uso más asfáltico, aunque se desenvuelve muy bien por pistas y caminos rotos, le recomendaría la mía: Keeway TX 125 por unos 2000 euros. Y es que no hay mucho más que se pueda llamar trail de verdad. Bueno, están la Karion, la Van Van, la Tango... que aunque también pueden cumplir esa función las considero más bien motos de entretenimiento, con sus ruedas balón la primera, carísimo precio la segunda, y aspecto desgarbado la tercera.

Resumiendo, Marathon 125 para un uso más campero y TX 125 para un uso más asfáltico.
 

Arriba