cambio look Rieju rs2


migustarmoto

New Member
[font=Verdana, sans-serif]Hola chicos.[/font]
[font=Verdana, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, sans-serif]Estoy en mitad de un cambio de look de mi niña, porque ya tenía varios ''toques'' por varios sitios. Y además venía barajando unos cuantos diseños y bueno jajaja porque yo lo valgo. No voy decir nada sobre el diseño final. MAYOR SOPRESA XD[/font]
[font=Verdana, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, sans-serif]Empiezo por el principio: el despelleje. No voy a contaros como se le quitan las chapas porque ya sabemos todos que blablablabla....[/font]
[font=Verdana, sans-serif]

[/font]

Esa cosa medio caída es una placa de metal que le puse al quitar el porta matriculas.
Como se ve en el suelo pierde un poco de aceitito. Pero ya está resolviéndose por otro hilo.

QUIERO DECIR ALGO CON RESPECTO A LO DE LAS CHAPAS QUE ENCAJAN MAL. YO PARA RESOLVERLO HE USADO UNA ARANDELA GIGANTEY UNA JUNTA DE GOMA DEL MISMO DIAMETRO CON UN TORNILLO CON LA CABEZA ANCHA PARA SUJETARLO. DESPUES (O ANTES) UNA CAPA DE PINTURA (AL TORNLLO, ARANDELA Y JUNTA)  Y LACA. Y PASA DESAPERCIBIDO TOTALMENTE ADEMAS DE DAR UNA SUJECCION INTERESANTE.


Seguimos despellejando y pintando


El deposito lo desmonte para limpiarlo bien y por que la señal de reserva no funciona. Me recomendaron como ultima opcion (antes de sustituirlo) desmontar el grifo y lijar (limpiar de mierda) la barilla que marca la reserva.
En cuanto me funda la gasolina veremos si valio de algo o no.

Y a falta de la chapa derecha estaba lista para tapar y esperar su momento.
Empiezo la ‘’restauración’’ por el tubo.

No sé si se apreciara bien pero el colector estaba todo picado de óxido y tuve que darle unas buenas horas de lijado. Después una mano de protección y pintura térmica (esa que saltaba a los 5 segundos jajá).

Ahora le toca al deposito. Lijado al agua y con lija de grano fino (como lo demas)


CULIN Y GUARDABARROS 

Y ahora el montaje de las piezas acabadas. Empezamos montando el deposito.

Decidi darle un toque aun mas personalizado. Y ponerle un poco de sticker bomb en las zonas que podeis observar.
HISTORIA: FUI A OFIAREA, UNA EMPRESA DE IMPRESION CONSIDERABLEMENTE GRANDE. POR 0,30 CENTIMOS IMPRIMI EN A3 UNA IMAGEN Y DESPUES DE PEGARLA CON COLA DE CONTACTO EN SPRAY, LE PUSE EL PLASTICO QUE SE USA PARA FORRAR LIBROS. HA QUEDADO BASTANTE BIEN SEGURO QUE ES TOTALMENTE IMPERMEABLE. LO QUIERO PONER EN LA CUPULA TAMBIEN PERO AUN NO LO HE TERMINADO.

Una foto de cachondeo. Mi garaje todo desordenado porque ''aun'' no he terminado. Igual la cronologia de las fotos no concuerda con la realidad pero bueno... viva lo ''DIY''.


EPERO QUE OS SIRVA PARA HACEROS ''DIY'' EN VUESTRAS BURRAS Y SUBIRLO.

Actualizo con unas fotos aleatorias y las del producto finalizado. :)




 Y por fin...

 

Merenguele

Active Member
Se me ha puesto dura compañero!!!!! :mola:

Yo me he pillado un film de carbono rojo porque no me fío de yo y los sprays de pintura, pero aún no me atrevo a meterle mano (la familia no me deja hacer nada, a ver si ahora en vacaciones...)
 

Arriba