cambio liquido frenos. roadwin


franfu

Member
hola amigos, mañana cambio el liquido de frenos trasero, he comprado una botella de 500 ml dot4 en AD,
(8,60 pavos) y he estado recabando informacion en el foro y en varios videos y tutoriales puesto que nunca lo he hecho. Espero no tener ningun problema, si va todo bien lo hare tambien en el delantero. si quereis hacerme alguna observacion o consejo lo agradezco, saludos.
 

KAPA

New Member
yo te recomiendo k vayas sacando el liquido segun lo llenas con el nuevo para evitar burbujas, y lo segundo no la vayas a probar sin antes pisar el freno varias veces un saludo y suerte no es dificil, a y ten cuidado de no derramarlo que es super corrosivo saludos
 

peagfe

Member
coje un latiguillo y ponlo en el purgador de la pinza, asi lo canalizas a una botella y no manchas nada y az lo q dice el compañero, ve echando encima del viejo y ves sacando y cuando salga limpio por el purgador ya lo tienes
 

franfu

Member
tenia mis dudas con eso de que me entrara aire, pero nada se ha dado de maravilla, he cambiado el liquido de los 2 frenos.
en el delantero me entro un poco de aire, consegui purgarlo y nada realizado. la verdad que aparte de la satisfacion de conducir estos vehiculos, tambien tiene lo que aprende uno poco a poco realizando esta serie de trabajos de mantenimiento. Y tambien claro esta tener la suerte de estar en un foro como este. Saludos.
 

Arriba