Cambio la YZ y vuelvo al asfalto GPR


sergio_05

New Member
hola amigos, acabo de presentarme en este foro y tengo una preguntilla para vosotros, os cuento, tengo una yz de cross de la cual me voi a deshacer, tengo un chico interesado en eya y me la cambia por una gpr 125 con 16.000 km que no son muchos, el unico problema es el cuadro dice que no funciona, que se estropeo de un dia para otro, le a cambiado el piston o los arillos hace 6.000km, no tiene mala pinta en mi opinion, que opinais vosotros sobre la gpr?? yo es que siempre e sido de yamaha, este fin de semana vuelve ya que esta toda a semana trabajando en portugal y lo mas probable es que la traiga para que los 2 podamos probarlas, os dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-gpr-148576372.htm
 

dan69

Active Member
El motor es yamaha,  y si el cuadro roto, te refieres al sistema eléctrico,  no es una reparación cara
 

luis gpr

Member
Yeva el motor yamaha de la DT que es bastante duro y si le ha puesto pistón hace 6000 km todavía le puedes hacer otros 9000 tranquilamente sin abrir nada
Lo del cuadro puede ser de los fusibles o bien tendrás que remplazarlo entero
 

dani nsr

New Member
Tiene muy buena pinta compañero además como bien te an dicho el motor es duro la avería puede ser desde un cable partido porque este doblado y por desgaste allá partido asta un fusible o algo pero no tiene pinta de cara yo si te gusta el modelo adelante
 

sergio_05

New Member
el me ha dicho que quiza sea una pila que lleva el cuenta km, me suena raro pero tampoco lo descarto, la verdad me gusta mucho esa GPR, tiene una linea muy deportiva, solo espero que sea comoda y que tenga fuerza cuesta arriba y no tenga que ir a 80 como si fuese un ciclomotor, a ver si viene este finde y podemos llegar a un acuerdo, gracias chicos!!
 

luis gpr

Member
Cómoda no es como ninguna r.son motos que por su posición te cargan sobre las muñecas y en cuanto el marcador no lleva pilas si no funciona es porque no le llega corriente o porque esta roto
Y de fuerza si la moto esta en condiciones debe de ir bastante bien y subir las cuestas sin problema
 

sergio_05

New Member
Al final la gpr parece que nada, la moto es del padre del chico con el que hablé y no le interesa la YZ... mi gozo en un pozo!! estoy a la espera de otro chico que venia hoy a verla, pero me da en la nariz que no va venir, todas las semanas me hablan 1 o 2 personas y me preguntan mil cosas, me piden fotos y me dicen que les interesa yo siempre explico todo lo que tiene y al final nada, es frustrante, la gente no tiene palabra...
 

dan69

Active Member
Siempre es lo mismo, hay mucho curioso interesado pero al la hora de pagar pocos
 

sergio_05

New Member
confirmado, otro curioso del que no vuelvo a tener respuesta. Ahora he hablado con otro que tiene una rs del 2000, estaba interesado en una de cross, pero le parecía vieja, ya le explique que va bien y iva venir a verme, la rs no tiene itv y me ha dicho que tiene un rascazo en un lateral por una caída, pero de pronto no se nada mas de el, no me ha contestado a los últimos whatsapp. Que poco seria es la gente!! estoi de los nervios, voi a tener que pagar para deshacerme de la yz
 

gprita125

New Member
aver si tienes la oportunidad de cojer una gpr, el motor es de yamaha lo montan las dt 125 y como dice luis gpr y a mi me paso que de probar 1 dia una moto de un amigo un senda a pasar a una gpr con las estriberas retrasadas pues casi no sabia ir jaja es acostumbrarse y las muñecas se nota pero luego ya no notas tanto con el tiempo, tu mismo si hay una gpr pregunta por aqui haber si te puedo ayudar saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo suyo siempre es vender y comprar. Nadie cambia algo bueno por otra cosa buena, todos intentamos cambiarlo por algo mejor.

Y cuando cojas una nueva, que esté PERFECTA. Eso del cuadro que tiene una pila... puede contarselo a otro, porque NO CUELA xD
 

Arriba