Cambio Kit de arrastre Hyosung Comet


Eric_R8

Member
Buenas, tengo una Hyosung GT 125 del año 2010 con 15.000km. Parece que el kit de arrastre esta pidiendo cambio tengo el tensor al limite y la cadena no esta en su mejor momento. Vengo a consultaros una duda que tengo a ver si arrojáis un poquito de luz a mi inexperiencia. En los últimos días le he hecho varios mantenimientos a la moto, un cambio de pastillas y un cambio de amortiguador. El amortiguador que he montado es el de una Suzuki 1000 GSXR ya que me salia al mismo precio que el de Hyosung y tiene mas calidad. El problema de este cambio es que he tenido que mover la batería, he cortado parte del portabaterias para la botella del amortiguador y he apoyado sobre esta la batería quedando con una ligera inclinación.

Bien tras esas modificaciones probé la moto y todo marchaba correctamente sobre los fallos que tenia la moto anteriormente. Sin embargo, ahora la moto no tiene fuerza en 5º marcha en el resto de marchas funciona bien. Y me fije en la cadena, estaba un poco destensada y al ir a tensarla vi que estaba al limite el tensor ya....

Mi duda es, puede la batería tener algo que ver con que se quede sin fuerza en 5º por el simple hecho de que ahora no este recta? o sera del kit de arrastre y por eso la noto sin fuerza en 5º?

Tambien si me recomendáis que kit de arrastre comprar y en que tienda de internet, la idea es hacerlo yo.. Aunque supongo que me pasare por algun taller para ver si me sale rentable o no.

Muchas gracias por las respuestas! Tengo un lió del copón....
 

Don

Well-Known Member
Sin tener ni dea, diria que ninguna de las dos.

Si fuera la bateria, deberia pasar en todas las marchas al mismo regimen, supongo, a no ser que esten enganchados mal los bornes y a cierta velocidad hagan mal contacto y estes encendiendo la mezcla solo algunas veces

El kit de arrastre no hace eso.

Alguna bobina? Las bujias? carburadores?
 

Eric_R8

Member
Ya, tambien lo habia pensado.... que fuese de alguna bobina o asi. Carburadores si que noto como unos tironcitos en medios bajos, pero no creo porque en altas en cuarta va bien.
 

Arriba