Cambio de ruedas


Viking Rider

New Member
Que passssaaaaaa moteros a ver...
Bueno como algunos ya sabreís tengo una GS500F... hice un post hace unos días presentándola
Esta moto lleva una 110 delante y una 130 detrás, y la verdad, me parece una rueda demasiado pequeña para ser una 500... me da un poco de cosilla cada vez que la veo por detras, se ve muy.... pobre

El problema está en que esta llanta según tengo entendido solo acepta una 140, lo cual me sigue pareciendo poco. He leído que se suele poner la llanta de la Bandit que acepta 150 y algo mejora pero.... ñe. Y hoy en plan locurón me han dicho, ponle las de una gsxR 600 y en mi loca cabeza ha despertado esa curiosidad, sería posible meterle semejante rueda a esta moto?? y en caso de ser posible, lastraría mucho sus 44 cv?? quedaría impresionante ya que por delante es muy parecida a una GSX R (salvando las diferencias jajaja)
 

lios93

Active Member
una 150 ya seria demasiado... la de la gsxr es imposible que pueda entrar sin rocar en bastantes sitios... aparte de ser algo totalmente inutil y contraproducente

quedate con la 130 , la moto lo agradecerá... si quieres meter una 150 por estetica adelante, pero estaras jodiendo geometrias de la moto, con 44cv no hace falta rueda, la rueda gorda solo esta para tener mas superficie de contacto en el neumatico al tumbar y poder abrir gas sin perder traccion, con 44cv con una 130 vas sobrado

al final haras lo que te de la gana, como hacemos todos xD
 

sergio_902

Well-Known Member
Si quieres algo que agarre más vete a por una rueda más deportiva pero de 130.
En una SBK como la de este hombre de arriba si que necesitas rueda xD pero esa moto tiene fama de ser una moto bastante noble y no necesitarás más.
 

lios93

Active Member
sergio_902 dijo:
Si quieres algo que agarre más vete a por una rueda más deportiva pero de 130.
En una SBK como la de este hombre de arriba si que necesitas rueda xD pero esa moto tiene fama de ser una moto bastante noble y no necesitarás más.
y aun así con los 185cv no necesitas mas de 190(medida original) a no ser que vayas MUY MUY rapido y solo para circuito...
 

Viking Rider

New Member
No no, la verdad que lo preguntaba por curiosidad, esta moto la compré para aprender, solo habia tenido una beta de 49 y vaya, oía mucho y bueno de esta moto, y encontre esta del año 2006 con 17.000 km y no me lo pensé dos veces jajajaj
Sinceramente no tengo intencion de mantenerla mucho mas de 1 año .... dudo que los dos del a2, al fin y al cabo, la moto me gusta pero tengo otras muchas opciones jajajajajaj
Pues si me decis eso, se queda con la 130
 

lios93

Active Member
si no quieres mantenerla, no te gastes mas de lo necesario, vamos los mantenimientos y listo
 

Arriba