Cambio de puños Comet 125


mrces8

Member
Buenas a todos gente!!
Estaba pensando en cambiar los puños a mi Comet 125 para darla un pequeño cambio estetico. He visto que las medidas de los puños de esta moto son 7/8" y 22 mm, nose a que haran referencia, pero se ve que hay muchos puños universales con esas medidas. Tengo la duda de que no encajen bien.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias ;)
 

david.zgz

Active Member
Shur, la de 22mm es el diametro del manillar, si compras puños de moto tendras que saber que tiene que ser de 2 medidas diferentes uno para el lado derecho (acelerador) y otro un pelin mas pequeño de diametro para el lado izquierdo.
Yo los puños los compro en Ebay hay verdaderos chollos yo me cambio de puños cada 4 o 5 meses por que suelen costar entre 3€ y 5€ cuando me aburro de un color me compro otro jajaja
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
 

mrces8

Member
david.zgz dijo:
Shur, la de 22mm es el diametro del manillar, si compras puños de moto tendras que saber que tiene que ser de 2 medidas diferentes uno para el lado derecho (acelerador) y otro un pelin mas pequeño de diametro para el lado izquierdo.
Yo los puños los compro en Ebay hay verdaderos chollos yo me cambio de puños cada 4 o 5 meses por que suelen costar entre 3€ y 5€ cuando me aburro de un color me compro otro jajaja
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
Como siempre david ayudandome jajaj
Esas medidas tu sabes cuales son? Y otra cosa, hoy he quitado el sobrepeso que cierra el puño y se ve que los puños originales estan pegados o algo por el estilo, tu como los sacastes?
Muchas gracias!
 

Arriba