Cambio de pastillas de freno. Recomendaciones?


JaVi

Member
por ese precio tienes EBC casi seguro
yo esa marca no la conozco y no puedo decirte nada, pero de EBC si que he trasteado muchisimo en coches y se que dan la talla
 

Majes

Administrator
Staff member
xD mierda, yo pensaba que eran ebc...busqué su referencia y pensaba que...dios... me siento idiota xD

bueno, os contaré como van jajaj
 

MrTornado

New Member
donde comprais los recambios de las motos? tengo una rs2 y soy nuevo, y creo que le toca cambio de pastillas de freno cuantos km mas o menos duran? gracias
 

sharkie

Member
Buenas chicos!!

Me uno a subir este post de pastillas para la rs2

Que pastillas debo buscar?

Me echáis un cable?

Soy un desastre y no acabo de ver que modelo debo buscar.
Tenéis algún enlace a ebay?

Una abrazo!
 

dragonsacred

New Member
resubo el post para preguntar, me compre estas, y me ha dicho el chico que me las esta montando que no valen, que llevan el enganche al reves o algo asi

http://www.motosmanu.com/18546-brembo#s[6][]:412&s[7][]:1341&s[3][]:181&ash[3][]:181&old_selected_criterion:YTozOntpOjY7YToxOntpOjA7aTo0MTI7fWk6NzthOjE6e2k6MDtpOjEzNDE7fWk6MzthOjE6e2k6MDtpOjE4MTt9fQ::&sid:2&h:home&ics:18546&ss:1&nicg:&as4_base_selection:YToxOntpOjA7aToxODE7fQ::

me toca devolver y pillar otras?
 

Pyro

Member
Tienes ebc hh o las wrp f2r Yo meteria sinterizadas por dos razones
1 frenan mas
2 desgastan menos el disco, ya que el desgaste gordo se lo llevan las pastillas (los discos son mas caros que las pastillas)

Eso si duran menos pero con las dos ventajas que pongo a mi me valen
[hr]
Si te las han vendido que son para moto, o te has equivocadode moto o se han equicado al vendertelas
 

Arriba