Cambio de nombre cuanto cuesta??


bicleon

New Member
hola, queria saber si alguien sabe mas o menos cuanto tendré que pagar mañana para hacer el cambio de nombre de una 125cc. es una sym del 10 del 2011.

cuanto son las tasas y cuanto se paga en trafico.

Gracias y un saludo.
 

Mayhem

New Member
A mi la matriculación me salió 110 pavos. De ahí, para abajo. Tendrás que ir a hacienda a pagar lo del impuesto de transmisiones
 

bicleon

New Member
pero esta ya esta matriculada!!!
yo quiero saber mas o menos que se paga de impuesto y cuanto de cambio de nombre.
 

mustone

New Member
Pues como la matriculación, pero algo menos porque el valor de la moto es algo menor a cuando estaba nueva.

De tasas unos 40-50€ y luego en hacienda el 4% del valor de la moto en las tablas propias de hacienda (al menos ese es el impuesto en Bizkaia).
 

luis gpr

Member
A mi cuando compre mi burra me costo entre el impuesto de transmisión de bienes y las tasas me costo 65€
Tienes k pagar en hacienda y luego en tráfico
 

jam19_mde

New Member
las tasas son unos 45 e, lo que pica es el impuesto de hacienda, que va en relacion a lo que te cueste la moto, un 4% como ya te decian antes
 

bicleon

New Member
Bueno, pues os cuento ya esta hecho el cambio de nombre.

la moto es una sym simphony 125 sr de octubre del 2011 lo que e pagado a sido esto

el impuesto de patrimonios o como coño se llame, lo e pagado en el banco, y a sido 46,20€

y en la campana el cambio de nombre an sido 52,20€

en total an sido 98,40€
 

aremj033

New Member
El cambio de nombre cuesta como te dicen unos 50 euros. Pero recuerda que las motos con mas de 10 años no pagan el impuesto del 4%
 

mustone

New Member
aremj033 dijo:
El cambio de nombre cuesta como te dicen unos 50 euros. Pero recuerda que las motos con mas de 10 años no pagan el impuesto del 4%
¿Estás exentas del impuesto o tienen otro impuesto diferente? No sabía, está bien saberlo!
 

Arriba