Cambio de neumaticos HYOSUNG GT 125


mrces8

Member
Buenas gente! Tengo que cambiar las mierda de shinko que trae la Hyosung de serie, que son 150/70 atras, y 110/70 alante. La cosa es que veo excesiva la rueda trasera, ¿seria posible meter una 140?
Muchas gracias de antemano ;)
 

Angelx-ray125

Active Member
Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
 

mrces8

Member
Angelx-ray125 dijo:
Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
Eso es que poco o nada salgo a curvear. La veo excesiva para ser una 125, aunque no me importaria montarla de nuevo. Simplemente que dado que es una moto de 125 cc que uso para el dia a dia, no veo necesario llevar una 150.
 

sergio_902

Well-Known Member
Eso es lo que pasa cuando usas la misma moto para una 125 y para una 650. Que una de las dos lleva ruedas poco adecuadas
 

mrces8

Member
sergio_902 dijo:
Eso es lo que pasa cuando usas la misma moto para una 125 y para una 650. Que una de las dos lleva ruedas poco adecuadas
" La misma moto" .Perdona pero la 650 lleva diferentes ruedas, y diferente chasis obviamente xD
 

DABRA

Member
mi fzr 91 cv en la ficha viene con una 140 detras xDxDxD aunque  tengo 160 eh leido por hay con la 140 iba muy bien en curva veo escesibo esa rueda en 125
 

TheSteinburg

Active Member
Angelx-ray125 dijo:
Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
que tendrá que ver? las 125 2t corren en circuito con 95 delante y 115 detrás
 

Angelx-ray125

Active Member
@TheSteinburg 
En circuito como si quieres motar ruedas de tacos
Volviendo a la vida real, si el fabricante las pone de serie por algo sera.

Vsss
 

DABRA

Member
Por que parezca mas grande o por que la 250 lleve la mismas y abaratar otra cosa no tiene sentido
 

sergio_902

Well-Known Member
Hay por ahí un post sobre poner ruedas anchas en las 125. Y se hablaba que el problema era que con el peso y la potencia de una 125 cuesta mucho que una rueda tan ancha coja temperatura, especialmente cuando la gente se empeña en poner ruedas hypersport
 

Don

Well-Known Member
Angelx-ray125 dijo:
Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
Angelx-ray125 dijo:
@TheSteinburg 
En circuito como si quieres motar ruedas de tacos
Volviendo a la vida real, si el fabricante las pone de serie por algo sera.

Vsss
JAJAJAJAJJAJAJA

Por dios hermano, informate.
Lo primero: Una Moto3 en circuito, si, pero ahora te explico, lleva una jodida 95 delante y una 115 detras. Con un monocilindrico. Con 54CV
Lo segundo: Si lo dice Hyosung, es como si lo dice mi perro.
Tercero: Necesitarias mas rueda, si necesitaras mas huella sobre el asfalto, pues ponte por que tienens 200cv, JAJAJAJAJAJA, no 15.
Cuarto: Tumbas mas cuanto menos garganta VS anchura de neumatico tengas y cuanto menos perfil tenga: Eso es lo que define la curvatura de la banda de rodadura, cuantas mas curvatura.....mas puedes tumbar!!! TA-CHAN!

Es decir, que no has dado ni una, y me permiti ser tan asertivo por que me parecen un poco prepotentes las respuestas, que si fueran verdad te daria hasta un punto de reputacion, pero es que enciuma es mentira!!! JOJOJOJOJOJOJ
 

Don

Well-Known Member
JAJAJAJAJA, es que que entrañable con lo de "En circuito como si quieres motar ruedas de tacos
Volviendo a la vida real" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Mirale, ahi a tope, que simpatico JOJOJJOJOJOJJO
 

sergio_902

Well-Known Member
Don dijo:
JAJAJAJAJJAJAJA

Por dios hermano, informate.
Lo primero: Una Moto3 en circuito, si, pero ahora te explico, lleva una jodida 95 delante y una 115 detras. Con un monocilindrico. Con 54CV
Lo segundo: Si lo dice Hyosung, es como si lo dice mi perro.
Tercero: Necesitarias mas rueda, si necesitaras mas huella sobre el asfalto, pues ponte por que tienens 200cv, JAJAJAJAJAJA, no 15.
Cuarto: Tumbas mas cuanto menos garganta VS anchura de neumatico tengas y cuanto menos perfil tenga: Eso es lo que define la curvatura de la banda de rodadura, cuantas mas curvatura.....mas puedes tumbar!!! TA-CHAN!

Es decir, que no has dado ni una, y me permiti ser tan asertivo por que me parecen un poco prepotentes las respuestas, que si fueran verdad te daria hasta un punto de reputacion, pero es que enciuma es mentira!!! JOJOJOJOJOJOJ

Para los ejemplos siempre es bueno irse a los casos más extremos.
Los americanos son muy dados a ponerle una 300/35-18 en las custom supermodificadas. Una rueda de ese tamaño hace que la moto no derrape cuando le abres gas a los v8 de 500cv que montan en esas excentricidades. Pero cuando digas de meter eso en una curva se da uno cuenta que una rueda así de ancha no es una buena idea.
 

mrces8

Member
Don dijo:
JAJAJAJAJJAJAJA

Por dios hermano, informate.
Lo primero: Una Moto3 en circuito, si, pero ahora te explico, lleva una jodida 95 delante y una 115 detras. Con un monocilindrico. Con 54CV
Lo segundo: Si lo dice Hyosung, es como si lo dice mi perro.
Tercero: Necesitarias mas rueda, si necesitaras mas huella sobre el asfalto, pues ponte por que tienens 200cv, JAJAJAJAJAJA, no 15.
Cuarto: Tumbas mas cuanto menos garganta VS anchura de neumatico tengas y cuanto menos perfil tenga: Eso es lo que define la curvatura de la banda de rodadura, cuantas mas curvatura.....mas puedes tumbar!!! TA-CHAN!

Es decir, que no has dado ni una, y me permiti ser tan asertivo por que me parecen un poco prepotentes las respuestas, que si fueran verdad te daria hasta un punto de reputacion, pero es que enciuma es mentira!!! JOJOJOJOJOJOJ
A mi me parecio tambien un poco prepotente tus respuestas "Angelx-ray125". No se a que venia a cuento decirme que no me gustan las curvas por preguntar eso. Voy poco de curvas ya que es un hierro de 125 xD,  pero eso no significa que no me gusten.
 

mrces8

Member
Volviendo a la pregunta original. Que alternativas tengo en cuanto a medidas? Que me recomendais vostros? Vssss
 

Angelx-ray125

Active Member
No voy a discutir, si OS parecen prepontentes mis respuestas pues bueno.
Si a @mrces8 le parece que no viene a cuento lo de las curvas pues lo siento.
En cuanto a medidas tienes en la pagina de itv equivalencias según la medida original te dejo el link https://www.applusiteuve.com/es/Home/Neumaticos

Vsss
 

mrces8

Member
Voy a poner el 150 al final y me dejo de historias. He mirado: Pirelli Sport Demon, Bridgestone BT 21, Bridgestone BT16 y Michelin Pilot road 2ct. Se lo consultare al mecanico pero quiero saber vuestras opiniones .
Vsss
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi padre llevo el la Strom la Pilot road 2 y sigue llevando la delantera aún. La trasera se gastó por lo lados y por el centro seguía nueva. Sobre mojado se porta bastante bien. Yo la recomendaría.
De la BT 21 hablan muy bien, creo que sería mejor opción que la 16
 

Arriba