Cambio de neumáticos


Pepe ruiz

New Member
Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de motos pero toda mi vida las he tenido.El caso es que me compré una Yamaha 125 Ybr matriculada en 2007, aunque la verdad es que siempre me gustaron y m sigue gustando las de campo pero su precio era más elevado y no podía comprarlas. La verdad es q estoy contento con mi moto y no m ha dado ningún problema. De unos cuantos de años para acá trabajo en el campo y paso por caminos y atajos y apenas tiene estabilidad. He intentado cambiarla por una todoterreno incluso de50 pero estoy pensando en la posibilidad de cambiar los neumáticos ir otros de tacos .
Se podría hacer??
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!  Hay otro modelo de ybr, que no es europeo y lleva ruedas de tacos, y guardabarros alto... es la ybr 125 g  si no me equivoco. Hay un hilo de las ybr, dale un vistazo, o miraré la web de club ybr, (foro de ybr) que si que hay fotos y pruebas de neumáticos. Un saludo!
 

dcp1

Well-Known Member
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=280&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

[youtube]UTQFW7jbeFk[/youtube]
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pepe ruiz dijo:
Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de motos pero toda mi vida las he tenido.El caso es que me compré una Yamaha 125 Ybr matriculada en 2007, aunque la verdad es que siempre me gustaron y m sigue gustando las de campo pero su precio era más elevado y no podía comprarlas. La verdad es q estoy contento con mi moto y no m ha dado ningún problema. De unos cuantos de años para acá trabajo en el campo y paso por caminos y atajos y apenas tiene estabilidad. He intentado cambiarla por una todoterreno incluso de50 pero estoy pensando en la posibilidad de cambiar los neumáticos ir otros de tacos .
Se podría hacer??


Hola, has contemplado el pillar una Yamaha XT125R?
 

Yeyo

New Member
No es tu moto, no es para el uso que le vas a dar.
Cambia de moto, no la adaptes. La postura, el peso, el manillar... todo cambia en una off-road, no es cuestión de ruedas y guardabarros.
Pilla una trail o una enduro, además si dices que siempre te han gustado... el esfuerzo merecerá la pena te lo aseguro.
 

dcp1

Well-Known Member
Si es sólo para caminos de tierra si te puede valer. Yo he visto durante mucho tiempo gente ir a trabajar al campo con scooter de 49cc, desde octubre hasta marzo, y cono días de terreno embarrado, que el chaval le quitaba el guardabarros delantero...
No será lo suyo, pero le daba el apaño.
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver con casi cualquier moto se puede entrar por caminos normales. Pero creo que no merece la pena. Una trail quizás se adapte a tus pretensiones.
 

Arriba