Cambio de neumáticos


Bruce CJ

Member
Muy buenas compis!!

Que tal os va todo?

Tengo una seria duda en cuanto a gomas. Tengo que cambiar el neumático delantero, ya que nose si es el de serie o que el anterior dueño le puso una goma de los chinos, la marca no la conoce ni el fabricante me parece a mi. Vamos que me he dado algun que otro susto y contando que el invierno ya esta aquí, va siendo hora de dejarse de sustos.

Asique dado que en la rueda trasera lleva unas Pirelli SPORT DEMON como la de la imagen


En la pagina que me ha dicho el mecanico que mire el neumatico que quiera para montar, no está el delantero de la DEMON. He mirado otras de Pirelli

Pirelli Diablo Rosso II
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=2090365.127.1283&Breite=110&Quer=70&Felge=17&Speed=&kategorie=&profil=&Marke=Pirelli&ranzahl=1&S_Z=ZR&tyre_for=&x_tyre_for=&F_F=&Herst=Pirelli&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO&details=Ordern&typ=D-116474

Pirelli Diablo Rosso III
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=2090365.127.1283&Breite=110&Quer=70&Felge=17&Speed=&kategorie=&profil=&Marke=Pirelli&ranzahl=1&S_Z=ZR&tyre_for=&x_tyre_for=&F_F=&Herst=Pirelli&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO&details=Ordern&typ=R-297019


Si sabéis de alguna otra marca que tenga buenos neumaticos, os lo agradecería!

Un saludo!!
 

Brakepad

New Member
El miércoles cambié yo el delantero de mi Mulhacén que aún llevaba el Vee Rubber apestoso de origen.

Puse un Maxxis MT6103 tras leerme bien todas las críticas que encontré de este modelo en internet (ninguna mala) y ver que su nivel de precio no tiene competencia.

56€ montaje incluido en medida 100/90-18. Y estoy encantado con él (y eso que de momento sólo he podido rodar con él con lluvia).
 

Bruce CJ

Member
Brakepad dijo:
El miércoles cambié yo el delantero de mi Mulhacén que aún llevaba el Vee Rubber apestoso de origen.

Puse un Maxxis MT6103 tras leerme bien todas las críticas que encontré de este modelo en internet (ninguna mala) y ver que su nivel de precio no tiene competencia.

56€ montaje incluido en medida 100/90-18. Y estoy encantado con él (y eso que de momento sólo he podido rodar con él con lluvia).
Compi he estado mirando en la página y de maxxis no hay de la medida que necesito.

De todas formas he encontrado la Pirelli Sport Demon delantera jeje asique elegiré esa para tener los dos neumáticos del mismo fabricante y modelo.

Muchas gracias de todas formas! Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Casi mejor, los diablo rosso son demasiado deportivos, para mas velocidad.

A mi me fueron exquisitos los michelin active, calentaban muy rapido al ser bastante turisiticos y eso permitia ir rodilla en suelo desde minuto cero!

Duraron mas de 30000km pues son los que le hice a la moto antes de venderla(entre 20 y 30 le hice, me quede sin marcador)

Un saludo!
 

Bruce CJ

Member
Don dijo:
Casi mejor, los diablo rosso son demasiado deportivos, para mas velocidad.

A mi me fueron exquisitos los michelin active, calentaban muy rapido al ser bastante turisiticos y eso permitia ir rodilla en suelo desde minuto cero!

Duraron mas de 30000km pues son los que le hice a la moto antes de venderla(entre 20 y 30 le hice, me quede sin marcador)

Un saludo!
Pues pillaré los sport demon. Cuando tenga una moto sería el día de mañana ya miraré gomas mas deportivas XD. 

Muchas gracias compi!
 

Arriba