Cambio de moto


sergioc90

Member
Os explico compañeros, yo tengo la yamaha YZF R 125 del 2012 con 4200 km totalmente de serie. 

Fotos de mi moto:



El caso es que ha llegado a mis oidos que un tio de mi ciudad tiene su moto en venta, una Benelli BN 302 del 2015 con 4100 km y me ha dejado  :roto2: porque yo tenia ganas de una moto un poco mas grande que la mía pero de momento no tengo un presupuesto amplio, vamos que para comprar esa moto tendría que vender la mía.

Los precios son:

- la mía la compré por 1700€ transferencia incluida, pero desde luego que se puede vender por más.
- La Benelli la vende por 2800€ transferencia a parte.

Bien, pues mi duda está en que no sé como va esa moto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si debería vender la mía y comprar esa o esperar más a ver si sale algo mejor.

Fotos de la susodicha:



Gracias de antemano y feliz navidad a todos!!!
 

JOSELUIS72

Member
Yo compre la yzf 125 por 2000€ con 18000km la yzf la podrias vender sobre los 2000 y pico euros y te quedarian 800 € o puedes regatearle al otro y que te haga una rebaja
 

teirlz

Member
La benelli está muy wapa, me tiene un aire a la ducati monster. Se ve moto de talla grande para ser naked
 

teirlz

Member
Sergio cómo quedó la historia al final? Te decidiste por cambiarla o quedarte con la yamaha?
Saludos
 

sergioc90

Member
teirlz dijo:
Sergio cómo quedó la historia al final? Te decidiste por cambiarla o quedarte con la yamaha?
Saludos

pues al final decidí quedarme con la yamaha de momento, porque no me acabó de convencer la otra y estoy muy contento con la mía. Aún así seguiré atento a las ventas de segunda mano por si encuentro algo que me acabe de convencer jejejej
Saludos compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sergioc90

Member
Westt dijo:
Comprasteis una Yzf con 4200km por 1700€?
Como?

pues fue un chollo, la verdad. Se la compré a un tio que al parecer se sacó el carnet y se compró esta moto como capricho cuando le quedaban dos meses para sacarse el A y encuanto se lo sacó se compró una R1 y esta la tenía muerta de risa en el garaje de los padres. Total que los padres se querian desacer de ella y me la vendieron por 1700 al final.
Pero por cuerto, la moto la compré con 3700 km, el resto se los hice yo jajajajaj
Sólo fue suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba