Cambio de marchas


Jreica

New Member
Hola buenas!
Tengo un problemilla con la moto, y no sé si soy yo por no saber hacerlo o si es por el golpe que tuve. La cuestión es que las marchas van como quieren: cuando arranco y meto primera va perfecto, luego cuando intento meter segunda pasa lo siguiente. Algunas veces me entra bien, otras me mete el punto muerto, y otras me mete la segunda y me la escupe y vuelve a punto muerto.
Alguien tiene idea de a qué se puede deber?
 

MigL

Member
Hola,
Estas segura que la escupe?
Yo al principio no le daba lo bastante fuerte con miedo de estropear algo, y pasaba que la ponía en punto muerto. Luego empezó a darle algo mas fuerte y ya entraba bien la 2. Con el tiempo he aprendido cual es su termino medio y todo perfecto.

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Jreica

New Member
MigL dijo:
Hola,
Estas segura que la escupe?
Yo al principio no le daba lo bastante fuerte con miedo de estropear algo, y pasaba que la ponía en punto muerto. Luego empezó a darle algo mas fuerte y ya entraba bien la 2. Con el tiempo he aprendido cual es su termino medio y todo perfecto.

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
Pues no lo sé... pero por fuerte que le daba hacía lo que quería, puede ser que se me haya descolocado la varilla?
 

MigL

Member
Jreica dijo:
Pues no lo sé... pero por fuerte que le daba hacía lo que quería, puede ser que se me haya descolocado la varilla?
No creo, a veces cuando hay una caída y se queda la palanca torcida, se la ponen bien y todo funciona como antes.
Por probar, intenta arrancar en segunda à ver si también la escupe... eso si, en un sitio sin riesgos por que te tarda mas en salir en segunda y puede que se te cale en los primeros intentos

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Si yo estoy de acuerdo con miguel a mi tambien me pasaba al principio con la kymco y al final le pillas el hilo 
Vsss
 

Merenguele

Active Member
Revisa el cable de embrague!!! y ¿cuánto hace que le cambiastes el aceite al motor?
Insisto en el cable de embrague, si no acciona bien empiezas a notarlo en esa  brusquedad en las primeras marchas.
 

Portu

New Member
a mi m pasaba igual, y a veces cuando voy muy cansado y voy muy trankilo m pasa tambien...dale fuerte y ya le cogeras el truco
 

Akela

Member
Jreica dijo:
Hola buenas!
Tengo un problemilla con la moto, y no sé si soy yo por no saber hacerlo o si es por el golpe que tuve. La cuestión es que las marchas van como quieren: cuando arranco y meto primera va perfecto, luego cuando intento meter segunda pasa lo siguiente. Algunas veces me entra bien, otras me mete el punto muerto, y otras me mete la segunda y me la escupe y vuelve a punto muerto.
Alguien tiene idea de a qué se puede deber?
No le das con suficiente fuerza a la palanca con el pie y por eso a veces salta o directamente no entra y se te queda en punto muerto...

Dale con mas ganas! sin miedo! :mola:
 

Jreica

New Member
Madre mía... desde que le dí el golpe la moto no hace más que dar problemas. Hace un rato le dí al contacto y arrancó, se me caló y cuando le intenté dar otra vez, tras varios intentos dejó de hacer contacto, solo se oye un click cada vez que le doy. Alguien sabe qué puede ser?
 

BeticoMadrid

New Member
Prueba a arrancar con el embrague apretado, es posible que tengas alguna marcha apretada o directamente depende de la moto no te deje arrancar si no anda en punto muerto.
 

Jreica

New Member
No, que va, si es que no hace ningun ruido, ni el intento. Podría ser algún cable que ha dejado de hacer contacto?
 

Jreica

New Member
Comprobado y nada, mañana veré al mecánico a ver que me dice y os cuento, a lo mejor es cualquier tontería.
 

engajobe

Member
Igual digo una obviedad, pero el puñetero botoncito rojo del puño, lo tienes en "on" verdad?? Lo digo porque a mi después del tiempo que llevó con moto,de vez en cuando se me olvida que la he parado con el, o algún crió ha tocado y me vuelvo gili para arrancarla hasta que me fijo en como esta.
 

Txapi33

New Member
Si engajobe a mi tambien me ha pasao alguna vez jajaja y la cara de tonto ke se nos keda es monumental jajaja
Vssss
 

Arriba