Cambio de manetas, se puede?


Eric_R8

Member
Hola buenas, tengo una Hyosung GT125 del 2014 y quiero cambiarle las manetas y siempre que miro no encuentro una que diga que vale para la GT125 solo leo GT250 o GT650. El caso es que creo que llevaban las mismas manetas no?

El caso es ese, y que estoy hasta por comprarlas ya.... a ver si alguien lo ha hecho y me puede responder a la pregunta....

Puedo poner las manetas de una GT250 en una GT125?

Muchas gracias

PD: Ejemplo https://es.aliexpress.com/store/pro...-1e2d-46a3-83e0-e2d22c9ca02e&rmStoreLevelAB=0
 

Don

Well-Known Member
Si, pero se quitan y se ponen en cero coma cero dos. Incluso a mi colega de la Ninja 250 le hemos puesto unas de aluminio chinas y dice y es verdad, que la moto frena mas. No es que frene mas, es que el teton que apretaba el piston de la bomba de freno estaba ya desgastadisimo y por tanto la palanca era bastante menor.

Pues son parecidas a las que has puesto pero tienen ademas regulacion en extension y pivote para que puedan levantarse en caso de hostia.

No era yo muy confiado pero en la mano y tal, la verdad es que tienen pintote. las de mi colega iban hasta con grabados "ninja" XD
 

david.zgz

Active Member
Las manetas de la 125 son igual que la 250, al poner estas manetas tendras un pequeño problema y es que el grosor de la maneta china es mucho mas gordo que la original.
SOLUCION:
Con una piedra de moler o con una radial con disco de lijar y si tienes mucha paciencia con una buena lima puedes rebajar hasta que te entre, yo personamente las llevo puestas en una Comet 125 y tengo un colega que tiene una Comet 250 y tenia el mismo problema que yo.

Suerte compi.
 

Eric_R8

Member
Las manetas de la 125 son igual que la 250, al poner estas manetas tendras un pequeño problema y es que el grosor de la maneta china es mucho mas gordo que la original.
SOLUCION:
Con una piedra de moler o con una radial con disco de lijar y si tienes mucha paciencia con una buena lima puedes rebajar hasta que te entre, yo personamente las llevo puestas en una Comet 125 y tengo un colega que tiene una Comet 250 y tenia el mismo problema que yo.

Suerte compi.
Entonces es lijar la parte que entra por arriba?
 

david.zgz

Active Member
yo lije la parte de abajo asi no se ve y queda perfecta, luego lo pinte de negro y no se nota nada, eso si tendras que desmontar la maneta para sacar la pieza que vas a trabajar, es muy facil con una llave se puede hacer ten cuidado que lleva un muelle del regulador pero se pone muyyy facil tranki
 

Eric_R8

Member
Bien bien, todavía me quedara tiempo hasta comprarlas ehh En verano tal vez, cuando vuelva a brillar la moto en su mejor epoca jeje
 

Arriba