Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Cambio de manetas, se puede?

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por Eric_R8, 16 Nov 2017.

Tags:
  1. Eric_R8

Eric_R8 Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, tengo una Hyosung GT125 del 2014 y quiero cambiarle las manetas y siempre que miro no encuentro una que diga que vale para la GT125 solo leo GT250 o GT650. El caso es que creo que llevaban las mismas manetas no?

El caso es ese, y que estoy hasta por comprarlas ya.... a ver si alguien lo ha hecho y me puede responder a la pregunta....

Puedo poner las manetas de una GT250 en una GT125?

Muchas gracias

PD: Ejemplo https://es.aliexpress.com/store/pro...-1e2d-46a3-83e0-e2d22c9ca02e&rmStoreLevelAB=0

A Koroku le gusta esto.
  2. Koroku

Koroku New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    esas cosas no influyen al pasar la ITV?¿

3. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    264
    Si, pero se quitan y se ponen en cero coma cero dos. Incluso a mi colega de la Ninja 250 le hemos puesto unas de aluminio chinas y dice y es verdad, que la moto frena mas. No es que frene mas, es que el teton que apretaba el piston de la bomba de freno estaba ya desgastadisimo y por tanto la palanca era bastante menor.

Pues son parecidas a las que has puesto pero tienen ademas regulacion en extension y pivote para que puedan levantarse en caso de hostia.

No era yo muy confiado pero en la mano y tal, la verdad es que tienen pintote. las de mi colega iban hasta con grabados "ninja" XD

4. david.zgz

david.zgz Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Las manetas de la 125 son igual que la 250, al poner estas manetas tendras un pequeño problema y es que el grosor de la maneta china es mucho mas gordo que la original.
    SOLUCION:
    Con una piedra de moler o con una radial con disco de lijar y si tienes mucha paciencia con una buena lima puedes rebajar hasta que te entre, yo personamente las llevo puestas en una Comet 125 y tengo un colega que tiene una Comet 250 y tenia el mismo problema que yo.

Suerte compi.

5. Eric_R8

Eric_R8 Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces es lijar la parte que entra por arriba?

6. david.zgz

david.zgz Member

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lije la parte de abajo asi no se ve y queda perfecta, luego lo pinte de negro y no se nota nada, eso si tendras que desmontar la maneta para sacar la pieza que vas a trabajar, es muy facil con una llave se puede hacer ten cuidado que lleva un muelle del regulador pero se pone muyyy facil tranki

7. Eric_R8

Eric_R8 Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien bien, todavía me quedara tiempo hasta comprarlas ehh En verano tal vez, cuando vuelva a brillar la moto en su mejor epoca jeje

Compartir esta página