Cambio de Look TX


deivid79

Member
Jajaja... Para la transpirenaica estaré unos 10-11 días rulando. El año pasado me quedé con las ganas de ir. Y este, si o si, voy. Ya de paso, si alguien se apunta a esta liada, a tiempo está. Será para la segunda quincena de junio
 

Don rutero

Member
De buena gana me iba contigo pero voy a ser padre otra vez en breve por eso tengo todo en el aire y bastante si me voy tres o cuatro dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kanito

New Member
De que buena gana me iba y juntábamos dos tx's, pero hasta agosto en mi curro no dan vacaciones.  Espero que lo documentes para que lo podamos ver todos. 
Enhorabuena Don Rutero!!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
deivid79 dijo:
No hay mal que por bien no venga , o por lo menos eso dicen . Intentando darle un aire más sobrio a la TX me dispuse a quitarle los adhesivos para que quedase en gris mate y negra. Cual fue mi sorpresa cuándo al retirar los del depósito, saltó parte de la pintura. Tras los 5 segundos de depresión inicial me decidí a cambiarla de apariencia. Hay un color de la gs800 de BMW que me tiene enamorado. Y ya tenia la excusa perfecta.... Este es el resultado,  a falta de las llantas negras y el modelo en blanco en las tapas del depósito...... 



Muy chula la moto y el color, espectacular!! disfrutala saludos y por cierto :refloto::refloto:
 

Arriba