Cambio de llevar paquete a ir solo


riujanna

Well-Known Member
Pues el tema es que acostumbrado a ir casi siempre con mi chica atrás, ahora que voy haciendo salidas solo como se nota el cambio de control.
Ahora me veo mucho más seguro en las curvas sin el peso ahí.
La verdad que ahora empiezo a controlar más gracias a ir acostumbrado al peso atrás.
Quería subir unas fotos de los ojos de ángel instalados y la cúpula negra en mi rs pero me dice que archivo demasiado grande. Agrrr.
Bueno gente. Un saludo.
 

Malliagunt

Active Member
Yo llevo paquete un 90 % del tiempo que voy en moto, y sí es cierto que se nota una barbaridad, sobre todo en curvas y frenadas. A parte del sentido de la responsabilidad claro; sin embargo, al final voy más feliz y contento teniendo a alguien detrás de la oreja con quien comentar cada jugada del viaje.

Aún así, debo reconocer que en zonas de curvas, apetece más alegría y movimiento de la cacha.
 

fran_ak

Member
Pues el tema es que acostumbrado a ir casi siempre con mi chica atrás, ahora que voy haciendo salidas solo como se nota el cambio de control.
Ahora me veo mucho más seguro en las curvas sin el peso ahí.
La verdad que ahora empiezo a controlar más gracias a ir acostumbrado al peso atrás.
Quería subir unas fotos de los ojos de ángel instalados y la cúpula negra en mi rs pero me dice que archivo demasiado grande. Agrrr.
Bueno gente. Un saludo.
Como lea esto tu novia te mata:francotirador::jajano::jajano::jajano::jajano:
 

Arriba