Cambio de color de mi moto


classic

Member
Hola no estoy muy contento con el color de mi honda cb250 ya que es el tipico verde fuerte y esta un poco mal de pintura es esta


Ya que la pintura es cara he encontrado quien me vende tapas y deposito de un color que me gusta pero tendre que comprar pegatinas de honda y hacerlo lacar creeis que vale la pena por 120€?


no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

dan69

Active Member
en azul, con las pegatinas de honda y la del foro en el guardabarros delantero quedaria muy guapa
 

noendi

Member
Opino lo mismo que duke125... me gusta más el verde original....

Te has planteado el pintarla tú?? teniendo sitio e informandote de como hacerlo no es tan complicado.

Saludos
 

classic

Member
Si ya lo se pero lo que pasa que me falta tiempo estoy todo rl dia con el camion y los domingos son para la family

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

classic

Member
No obstante la idea es guardar las tapas ,deposito verde y guardabarros cambiarlas por las azules en menos de 1 hora puedo poner la moto otra vez verde ya que tendre los dos juegos , la pintura de la moto verde esta un poco mal ya que el anterior dueño la trataba un poco mal en ese aspecto menos mal que el motor funciona como un reloj

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

LancerKtm

New Member
ami sinceramente no me gusta ninguno delos colores xD

yo si fuera mia , me pondria poquito a poco y la desmontaria a ratitos y la pintaria a mi gusto...

para mi me molaria o en negra, o por ejemplo en un gris ceniza tiene que quedar muy guapa... pero claro ya son gustos personales, ese azul lo veo un color demasiado "chillon" para una moto que tiene un estilo mas clásico
 

corujoxx

New Member
Lo lo compraría. Con unos vinilos chulos en blanco, puede quedar muy bonita, y con el otro juego puedes ir trabajando poco a poco hasta dejarlo a tu gusto
 

Arriba