cambio de aceite


pepe_cabi

Active Member
buenas, ayer estaba con la moto y en la pantalla me salió un aviso con la palabra OIL. me asusté y fui lo que me quedaba de trayecto por la autovía a 70 por hora hasta llegar a mi destino por miedo a que se hubiese quedado sin aceite (ahora ya se que eso es una tontería) el caso es que salta automáticamente al llegar a x kilómetros (15 k en este caso) y al hablar con mi taller me dijeron que cambiarlo podía salir por 50 o 60 eurazos, me parece excesivo por ponerle un litro de aceite que no costará más de 20 euros.
mi pregunta es si pasará algo por seguir usando la moto esta semana hasta el fin de semana que tenga más tiempo para hacer el cambio yo mismo. la usaría el trayecto de mi casa al instituto y volver (4 km de ida y 4 de vuelta)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre piensa que el cambio de aceite se hace en media hora. A poco que te lo propongas tardas más en esperar respuesta que en hacerlo.
 

se_rafa

Active Member
Pues mira por 28€ compré una garrafa de 4L castrol, que me da para 4 cambios, y como te dice el compañero, en media hora lo tienes hecho.
No pasa nada por que andes algo más con ese aceite, total, va a estar prácticamente igual que hace 500 km :)
 

Arriba