Cambio de aceite keeway superlight 125 le


Miansaji

Member
Hola chicos!Me llamo Migue, y he comprado recientemente una keeway superlight 125 edicion limitada, es de segunda mano pero tan solo tiene 16700 km tiene pasada la revision de los 15000 pero como soy desconfiado quiero cambiarle al menos el aceite, que aceite me recomendais?
Saludos
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Hola chicos!Me llamo Migue, y he comprado recientemente una keeway superlight 125 edicion limitada, es de segunda mano pero tan solo tiene 16700 km tiene pasada la revision de los 15000 pero como soy desconfiado quiero cambiarle al menos el aceite, que aceite me recomendais?
Saludos

Hola Migue bienvenido, sobre lo del aceite con cambiarselo por un buen 10w40 sera mas que sufuciente, recuerda limpiar la malla metalica que viene como filtro de aceite, saludos V'sss:mola:
 

Miansaji

Member
Vale, es que como decia lo pille de segunda mano tiene 16700 y le pasobla revision a los 15000 pero fue hace un año y medio cuando se la paso. El aceite por el ojo se ve oscuro pero está bien de nivel. ¿Que ago? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mrces8

Member
Miansaji dijo:
Vale, es que como decia lo pille de segunda mano tiene 16700 y le pasobla revision a los 15000 pero fue hace un año y medio cuando se la paso. El aceite por el ojo se ve oscuro pero está bien de nivel. ¿Que ago? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo cambiaria sin duda, el aceite es lo que determina la vida del motor y si por lo que sea no funciona correctamente...te vas a llevar un buen susto... Cambiaselo, que si lo haces tu por 20€ lo tienes todo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Vale, es que como decia lo pille de segunda mano tiene 16700 y le pasobla revision a los 15000 pero fue hace un año y medio cuando se la paso. El aceite por el ojo se ve oscuro pero está bien de nivel. ¿Que ago? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nunca va de mas cambiarle el aceite al motor,.es tiempo bien invertido y es algo en lo que no se ha de escatimar, saludos y disfruta:mola:
 

Miansaji

Member
Vale guay muchas gracias. El tema normativas que debe cumplir el aceite? Yo pensaba en un castrol 100% sintetico de 10w40 para 4t.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Angelx-ray125

Active Member
Buenas @Miansaji y bienvenido al foro
Lo de cambiar el aceite son 5 minutillos de nada 
Con la moto caliente quitas el tapón de drenaje y dejas que salga todo el aceite pon antes un taper de 2litros para recojerlo.
Cuando este callendo un hilillo mueve la moto un poco de izquierda a derecha hasta que no caiga nada.
Vuelve a colocar el tapón y vuelca un litro de 10w 40 4t cierra el de llenado y listo
Es mejor cambiar el aceite con frecuencia que apurar un aceite premium

Vsss
 

Miansaji

Member
Que marca me recomiendas?? El castrol esta por 13€.
Que otros cambios me tocara hacerle a la bonita? Siempre e sido de 2t y es muy distinto a esto, ademas de 2t a sido tipo scooter asi que no entiendo de cadena ni leches. Jaja
Gracias
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Por cierto, me alegro que este tan activo el foro este!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Que marca me recomiendas?? El castrol esta por 13€.
Que otros cambios me tocara hacerle a la bonita? Siempre e sido de 2t y es muy distinto a esto, ademas de 2t a sido tipo scooter asi que no entiendo de cadena ni leches. Jaja
Gracias
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



En si la marca es algo secundario pues depende del grado de densidad/viscosidad del aceite, ponle un 10w40 de la marca que mas te apetezca y a tirar millas, nunca va de mas que veas en que estado esta el kit de arrastre de la moto, cadena,piñon, corona, cambialos si fuese necesario, cambia la bujia ya puestos asi como el filtro de aire, eso junto con el aceite y su respectivo filtro seria lo basico para hacerle a una moto, el resto salvo que haya algun fallo, si funciona no lo toques, saludos compañero:mola:
 

Miansaji

Member
Por cierto he visto que esta moto lleva un tope en el filtro del aire para que le entre menos, ira mejor si se lo quito? Tendre que carburarla un poco, pero perdere fiabilidad? Hay alguien que se lo haya quitado? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arriba