Cambio de aceite Hyosung GT250R


Don

Well-Known Member
jijijji ororororororrororo , gracias chicos

Leceta, soy tan duro, que mi moto no lleva refrigerante jajjajaja, es refirgeracion por aire con intercambiador aire/aceite.

Ya franxu, lo del bote hubiera sido magistral, pero son cosas que se me piran, como hacer fotos para hacer tutos, si os fijais las e tenido que sacar a posteriori.

El aforador es de risa

Ya enjuague con agua, pero no tenia ninguna particula tio!! es un epoxy que te ayuda a autorealizarte, "un trabajo bien hecho", por que ves una fina capa reluciente cero porosa con los oxidos por detras en forma de pintura rupestre jeejejejej

No hay ninguna excusa, que yo ahora cuando termine con el tapon y friquee un rato me piro a dar un chompazo, ya sea robledo, ya sea el atazar, que en todos lados dan "intervalos nubosos"(menos jodido que parcialmente soleado) en todas partes, y lluvias a partir de las 5-6. Si alguien se anima: 62siete4siete3ocho5tres
 

imorpiq

New Member
De que tamaño es la arandela del tornillo del carter. cambie el aceite y le puse la misma pq compre una de 12 y no vale
 

Don

Well-Known Member
ni zorra, las compre en la hyosung que salen a un precio irrisorio. Quizas sea el doble que en cualquier lado, pero por 15 cents no me voy a pegar.

Yo reuse la arandela la primera vez, no pasa res, su funcion fundamental es que pueda apretar el tornillo, que esta se deforme y aplaste antes de que pases de rosca.

Ahora las dan "doble capa" al parecer, tienen muy buena pinta y ves como chafan cuando aprietas.
 

waldo

New Member
hola a todos, soy nuevo en esto de las motos me he comprado una hyosung gt125r del 2007 con 7000 km, quiero hacerle el cambio de aceite y filtro, y de paso cambiarle también la junta de la tapa de filtro ya que me supura un poco de aceite por ahi, si alguien me puede decir en que pagina por internet puedo comprarla pq vivo en canaria y por aqui he buscado y en ningún taller la tiene y de paso recomendarme algún aceite de calidad , he oido de castrol, este es el mejor?, un saludo.....
 

Arriba