Cambio de 2 a 3 ruedas


jbailos

Active Member
Al que haya pensado en esa ley lo montaba yo en una moto y lo ponía a que fuese a 70 por alguna carretera de esas que están hasta arriba de camiones como la que va de yecla a fuente la higuera, y lo dejaba ahí hasta que hiciera 100.000 km. Seguro que cambiaba de opinión
Supongo que la ley está hecha pensando en los vehículos tipo motocarro que más no andan y luego los fabricantes han visto el agujero legal por donde vender unos vehículos, que no son motos, a gente que no tenga el A2 y, por supuesto, de esta limitación no informan. Las motos de 3 ruedas no tienen esta limitación, por eso Piaggio tiene las dos líneas de producto.
 

Fcobco

New Member
Muy chula!

Yo tengo una duda existencial... En una moto de 3 ruedas cómo se gira en curvas rápidas? porque tumbar, no tumba, no? Seguro que es una duda muy estúpida pero si pienso "pues girando el manillar" no tiene sentido ya que la moto tendería a levantarse e irse hacia fuera del sentido de la curva, como una moto normal, no?
Tengo un amigo con una y giran igual en curvas que con 2 ruedas, ya que cada una de las delanteras tiene amortiguación independiente y al tiempo que gira se retrae lo suficiente.

Enviado desde Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Son curiosas este tipo de motos. Pero yo no invertiría en un modelo así. Me parece pesada, cara y poco ágil, ésta en concreto. Si fuera más ligera, barata y ágil, a nivel de cualquier moto de 400/500, quizás me lo plantearía como vehículo para ciudad.
 
  • Like
Reactions: Don

Shaatir

Member
Muy chula!

Yo tengo una duda existencial... En una moto de 3 ruedas cómo se gira en curvas rápidas? porque tumbar, no tumba, no? Seguro que es una duda muy estúpida pero si pienso "pues girando el manillar" no tiene sentido ya que la moto tendería a levantarse e irse hacia fuera del sentido de la curva, como una moto normal, no?
no no la moto tumba como cualquier otra moto de 2 ruedas, lleva un sistema en el eje delantero que permite a las ruedas "tumbarse", lo que si tienes es que en parado puedes bloquear el eje delantero y la moto no se tumba( este bloqueo se quita en cuanto le des al acelerador).

yo estoy super contento con ella.
 

Arriba