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Cambio de 2 a 3 ruedas


7 Ene 2017
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Malaga
#1
Bueno pues creo este tema para enseñaros mi nueva adquisición, e pasado de la YZF R125 a la metrópolis 400.
Aquí unas fotillos con el top case ya montado y todo.
 

Adjuntos

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
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#2
Ahi tienes otra moto totalmente diferente a la yzf!! esa tiene bastantes cv más, como te ha resultado el cambio? :moto125:
 
7 Ene 2017
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Malaga
#4
sep alh de la torre jajaja me as visto por hay?

El cambio muy bien, se notan los CV de mas que tiene jaja y es super cómoda aparte la brutalidad de espacio que tiene ahora con el baul XD.
 

MonkeyBikes

Active Member
1 Jul 2017
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#5
Hola y que tal en curvas?
Lleva caballete? o se planta tal cual? jaajaja es chulisima :)
Enhorabuena! me gusta mucho.
 
7 Ene 2017
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Malaga
#6
pues tiene caballete y freno de mano así que cada uno elige como ponerla, yo personalmente le pongo todo, el freno de mano, el bloqueo de dirección y el caballete jajaja.
En curvas se porta como una moto normal, ami hasta me transmite mas seguridad en el tren delantero.
 
7 Ene 2017
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Malaga
#8
gasofa pues le estoy haciendo 4,1 L.
También la moto esta en rodaje nose si cuando pase el rodaje sera posible bajarlo mas.
 
12 Feb 2018
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#9
Enhorabuena y a disfrutarla......

Una curiosidad, parece que llevas un pedal de freno, y dos manetas..... si efectivamente el pedal es de freno, para que sirve la segunda maneta?
 

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
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#10
sep alh de la torre jajaja me as visto por hay?

El cambio muy bien, se notan los CV de mas que tiene jaja y es super cómoda aparte la brutalidad de espacio que tiene ahora con el baul XD.
Que va compa, que viendo las fotos dije, que me aspen si ese no es mi pueblo!!! jajajaj
Ahora ando por Madrid, si todo va bien este verano ya vuelvo a la zona jejejej
A disfrutar de las 3 ruedas! ;)
 
7 Ene 2017
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Malaga
#11
Enhorabuena y a disfrutarla......

Una curiosidad, parece que llevas un pedal de freno, y dos manetas..... si efectivamente el pedal es de freno, para que sirve la segunda maneta?
pues las manetas funcionan como todas las scooter y el pedal hace la función del pedal de un coche( frena todas las ruedas por igual), el pedal es necesario junto con otras exigencias para que la moto tenga la homologación L5e que te permite conducirla con el carnet del coche.

ah si pisas el pedal no puedes usar las manetas y viceversa,(se repelen respectivamente).
Yo el pedal solo lo uso en semáforos con el bloqueo de inclinación jejeje.
 
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sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.903
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#12
Muy chula con las llantas al estilo coche delante. 4.1 L no es para nada un consumo elevado, me los imaginaba más tragones. Lo único que no me gusta es que el escape es algo grande y con un acabado que no queda muy allá.
A disfrutarla
 
7 Ene 2017
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Malaga
#13
Muy chula con las llantas al estilo coche delante. 4.1 L no es para nada un consumo elevado, me los imaginaba más tragones. Lo único que no me gusta es que el escape es algo grande y con un acabado que no queda muy allá.
A disfrutarla
ya cuando pueda quiero cambiarlo XD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.955
420
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Catalunya-España
#15
Bueno pues creo este tema para enseñaros mi nueva adquisición, e pasado de la YZF R125 a la metrópolis 400.
Aquí unas fotillos con el top case ya montado y todo.


Enhorabuena por la adquisicion, por curiosidad, que tal va en general? Ya que 37cv, para 250kg de lastre los encuentro algo justos...Si te da por potenciarla nos vas contando, salu2
 
7 Ene 2017
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Malaga
#16
hombre acostumbrado a 15 CV de la 125cc los 37 CV se notan, sube mas o menos igual de rápido pero llegar a 120 no es un problema y tengo motor para estirar mas, cuando la probé la puse en 160 km/h (la mía no claro) jajaja
 
Gustó a: J de Diamantes
10 Oct 2016
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Zaragoza
#18
No lo había leido y veo que es antiguo pero la información es interesante así que la pongo.
Aunque supongo que no lo harán efectivo ya que un radar no es capaz de distinguir tu vehículo de 3 ruedas de una moto es conveniente saber que, como vehículo de 3 ruedas que es (no es una motocicleta) conducido con permiso tipo B su velocidad máxima en cualquier tipo de vías es de 70km/h.
Código de circulación Artículo 48 punto 1-a-4º. Página 76.
http://www.dgt.es/images/BOE-020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial.pdf
 

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.903
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27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#19
No lo había leido y veo que es antiguo pero la información es interesante así que la pongo.
Aunque supongo que no lo harán efectivo ya que un radar no es capaz de distinguir tu vehículo de 3 ruedas de una moto es conveniente saber que, como vehículo de 3 ruedas que es (no es una motocicleta) conducido con permiso tipo B su velocidad máxima en cualquier tipo de vías es de 70km/h.
Código de circulación Artículo 48 punto 1-a-4º. Página 76.
http://www.dgt.es/images/BOE-020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial.pdf
Al que haya pensado en esa ley lo montaba yo en una moto y lo ponía a que fuese a 70 por alguna carretera de esas que están hasta arriba de camiones como la que va de yecla a fuente la higuera, y lo dejaba ahí hasta que hiciera 100.000 km. Seguro que cambiaba de opinión
 
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Tenorio

New Member
30 Oct 2018
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#20
Muy chula!

Yo tengo una duda existencial... En una moto de 3 ruedas cómo se gira en curvas rápidas? porque tumbar, no tumba, no? Seguro que es una duda muy estúpida pero si pienso "pues girando el manillar" no tiene sentido ya que la moto tendería a levantarse e irse hacia fuera del sentido de la curva, como una moto normal, no?
 

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