Cambio cable embrague MotorHispania MH7


Lostintoxicity

New Member
Buenas, estoy buscando mi primera 125, y he visto una MotorHispania MH7 del 2011 a muy buen precio. El vendedor me comenta que tiene el cable de embrague roto, ¿Cuánto cuesta arreglarlo aproximadamente? ¿Recomendaríais esta moto? Gracias!
 

Merenguele

Active Member
Buenas, estoy buscando mi primera 125, y he visto una MotorHispania MH7 del 2011 a muy buen precio. El vendedor me comenta que tiene el cable de embrague roto, ¿Cuánto cuesta arreglarlo aproximadamente? ¿Recomendaríais esta moto? Gracias!
No conozco la moto, pero un cable universal cuesta 50 cts y cambiarlo media hora según lo hábil que seas (y la moto difícil). Por ello si no puedes ni probarla... Huiría de ella.
Insisto, el cable de embrague es barato y fácil de arreglar.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Lostintoxicity

New Member
No conozco la moto, pero un cable universal cuesta 50 cts y cambiarlo media hora según lo hábil que seas (y la moto difícil). Por ello si no puedes ni probarla... Huiría de ella.
Insisto, el cable de embrague es barato y fácil de arreglar.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
La llevaría a algún taller para cambiarlo, o me ayudaría un familiar que se le dan mejor los temas de mecánica. Cierto es que sin poder arrancarla, poco puedo mirar de ella para comprobar el resto de la moto
 

Xantio

Well-Known Member
Yo sinceramente, si es vendedor no cambia el cable del embrague, para venderla... mal vamos. Yo buscaría otra.
 

Arriba