Cambio brutal de sensaciones…


Don

Well-Known Member
Sabes que significa refutar?(si queris expresar que no podre mantenerme al margen, lo hiciste al reves, directamente)

Me mantengo al margen de discutir con gente que "presuntamente" habla de las cilindradas habiendo machacado todas, sino no entiendo como puede opinarse.

Y en caso de ser asi, a mi me pasa que hasta que no lo veo no lo creo.

De lo que no me mantendre al margen es del video del pollo de la 125 siendo Emilio Alzamora, ganas tengo. Seguro que humildemente dice que la Biblia de las Curvas tiene mucha letra junta que es lo que suele pasar en esas cilindradas, que se es muy novel, como es logico. Es muy dificil nacer con enciclopedias debajo del brazo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Sabes que significa refutar?(si queris expresar que no podre mantenerme al margen, lo hiciste al reves, directamente)

Me mantengo al margen de discutir con gente que "presuntamente" habla de las cilindradas habiendo machacado todas, sino no entiendo como puede opinarse.

Y en caso de ser asi, a mi me pasa que hasta que no lo veo no lo creo.

De lo que no me mantendre al margen es del video del pollo de la 125 siendo Emilio Alzamora, ganas tengo. Seguro que humildemente dice que la Biblia de las Curvas tiene mucha letra junta que es lo que suele pasar en esas cilindradas, que se es muy novel, como es logico. Es muy dificil nacer con enciclopedias debajo del brazo.


Ya, lo que suponia...:xD:
 

Don

Well-Known Member
Totalmente, me encanta ayudar, ya veras cuando suba el video que de consejos puedo dar para intentar evitar que su amigo se mate antes del siguiente video.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Totalmente, me encanta ayudar, ya veras cuando suba el video que de consejos puedo dar para intentar evitar que su amigo se mate antes del siguiente video.


Cada uno es como es y hace cosas o pilota dentro de sus posibilidades, nunca hay que intentar aparentar lo que te gustaria poder hacer o ser porque entonces ni tienes personalidad, ni dignidad alguna...Grabatelo a fuego:platanitorulz:
 

Don

Well-Known Member
El tema es que si vas haciendo cosas sin tener mucha idea de lo que haces, puedes tener sustos que pueden deribar en la muerte, no se si eres consciente de eso.

Si dejas de lado tu puto orgullo de motero de pelotas gordas, entenderas que la frase "cada uno es como es y hace cosas o pilota dentro de sus posibilidades":

-Esta muy bien por que es muy cordial, a esa frase solo se le puede comer la polla, podemos darnos unos abarzos, chuparnos las pollas y brindar.

-Pero esa frase es toxica, no lleva a ningun lado ni ayuda ni aporta ni mejora una situacion anterior.

Es decir, con frases asi se ralentiza la evolucion y ademas pueden provocar muertes, si muertes, ahora te explico aun a riesgo que digas que es un juego semantico:

No tienes que dar permiso para que la gente sea libre. Nadie necesita tu beneplacito para "hacer lo que puede".

O que hace? Lo que no puede? Por eso, como todas tus anteriores respuestas hacia mi, es una puta mierda mas. Por que no tiene otra definicion(como lo del contexto, dejare a un lado mi opinion personal de todo ello).

Pero que hagas todo lo que puedes, aun que totalmente licito y aun mas respetable, quizas no esta haciendose de manera correcta y por tanto estas exponiendote a un mayor riesgo.


Si se es una persona con dos dedos de frente, aun que sean verticales, escucharas a cualquier persona que te ofrezca un consejo CONTRUCTIVO, no DESTRUCTIVO como el que acabas de hacer. Por que eso es un consejo destructivo.

No hay que ser un premio nobel de literatura para darse cuenta de ello.

Entonces no solo no sirves al foro con semejante subnormalada de respuestas, sino que no ayudas a absolutamente nadie del foro.

Eso si puedes grabartelo a fuego.

Y antes de escribir otra somera gilipollez relee loq ue pones, que te pasa mucho lo de equivocarte y ya cansa.

Y si dejas tu opinion personal sobre el resto que tampoco te la pidio nadie tambien ganaras puntos de esos que dices que perdio @Malliagunt , o es que solo ves la paja en ojo ageno (no hace falta que respondas, ya lo sabemos todos)

edito que se me olvido explicar: si ves a un pollo con los brazos rigidos, me suda la polla tu puto orgullo ridiculo de motero de bar, le dire que con lo brazos rigidos esta sobrecargando el neuamtico por impedir el giro del manillar, por que ir rigido de brazos es peligroso.

Tu en cambio le diras, muy bien tio! Sigue asi eres lo mejor sacate la polla que te la como para que sigas siendo feliz.

Yo prefiero que me diga que soy un gilipollas y que deje de hacer fuerza en los brazos.

No se si se observa clara la diferencia
 

J de Diamantes

Well-Known Member
El tema es que si vas haciendo cosas sin tener mucha idea de lo que haces, puedes tener sustos que pueden deribar en la muerte, no se si eres consciente de eso.

Si dejas de lado tu puto orgullo de motero de pelotas gordas, entenderas que la frase "cada uno es como es y hace cosas o pilota dentro de sus posibilidades":

-Esta muy bien por que es muy cordial, a esa frase solo se le puede comer la polla, podemos darnos unos abarzos, chuparnos las pollas y brindar.

-Pero esa frase es toxica, no lleva a ningun lado ni ayuda ni aporta ni mejora una situacion anterior.

Es decir, con frases asi se ralentiza la evolucion y ademas pueden provocar muertes, si muertes, ahora te explico aun a riesgo que digas que es un juego semantico:

No tienes que dar permiso para que la gente sea libre. Nadie necesita tu beneplacito para "hacer lo que puede".

O que hace? Lo que no puede? Por eso, como todas tus anteriores respuestas hacia mi, es una puta mierda mas. Por que no tiene otra definicion(como lo del contexto, dejare a un lado mi opinion personal de todo ello).

Pero que hagas todo lo que puedes, aun que totalmente licito y aun mas respetable, quizas no esta haciendose de manera correcta y por tanto estas exponiendote a un mayor riesgo.


Si se es una persona con dos dedos de frente, aun que sean verticales, escucharas a cualquier persona que te ofrezca un consejo CONTRUCTIVO, no DESTRUCTIVO como el que acabas de hacer. Por que eso es un consejo destructivo.

No hay que ser un premio nobel de literatura para darse cuenta de ello.

Entonces no solo no sirves al foro con semejante subnormalada de respuestas, sino que no ayudas a absolutamente nadie del foro.

Eso si puedes grabartelo a fuego.

Y antes de escribir otra somera gilipollez relee loq ue pones, que te pasa mucho lo de equivocarte y ya cansa.

Y si dejas tu opinion personal sobre el resto que tampoco te la pidio nadie tambien ganaras puntos de esos que dices que perdio @Malliagunt , o es que solo ves la paja en ojo ageno (no hace falta que respondas, ya lo sabemos todos)

edito que se me olvido explicar: si ves a un pollo con los brazos rigidos, me suda la polla tu puto orgullo ridiculo de motero de bar, le dire que con lo brazos rigidos esta sobrecargando el neuamtico por impedir el giro del manillar, por que ir rigido de brazos es peligroso.

Tu en cambio le diras, muy bien tio! Sigue asi eres lo mejor sacate la polla que te la como para que sigas siendo feliz.

Yo prefiero que me diga que soy un gilipollas y que deje de hacer fuerza en los brazos.

No se si se observa clara la diferencia




Si que te dura la pataleta...:)
 

sergio_902

Well-Known Member
Potencia a parte, el paso por curva de la 125cc es mejor por su menor inercia, obviamente a la salida de la misma la moto de mayor cilindrada saldra lanzada, pero antes de eso ya le ha mojado la oreja la 125cc, ademas ten en cuenta que a menor peso mayor paso por curva, algunas 125cc tienen un chasis bien parido y no van descalzas...Dicho lo cual, tambien hay que ser objetivo, una 125cc sera casi inbatible en tramos de curvas lentas y enlazadas, para todo lo demas, una moto de mas cilindrada sera mas rapida...
Si me dices que una Duke 125 puede tener un paso por curva mejor que una z800 que pesa el doble pues digo "vale, habrá según qué sitios en los que puede ocurrir". Cuando la diferencia es de 15 kilos y la potencia del triple ya no ocurre tal cosa.
 

Malliagunt

Active Member
Da que pensar que alguien escriba con intencion de atacar y proferir palabras hirientes contra alguien, simplemente porque no le gusta una opinion...Pues bien, en este momento, compañero, tienes dos opciones, recordar que no ofende quien quiere, sino quien puede, que esto es un foro y estas aqui para pasarlo bien y que si te pones a hacer caso a todas las cosas que te digan unos completos desconocidos es que te faltan unos cuantos veranos...Tambien puedes optar por responder con rabia ante mi mas que obvia provocacion, cual memo...Tu decides...
apúntate el cuento... "compañero"...
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
Si me dices que una Duke 125 puede tener un paso por curva mejor que una z800 que pesa el doble pues digo "vale, habrá según qué sitios en los que puede ocurrir". Cuando la diferencia es de 15 kilos y la potencia del triple ya no ocurre tal cosa.


15kg es un mundo, ademas tener mas potencia no implica tener un paso por curva mas rapido, ayuda tener menos peso...Si puedes, prueba de hacer un tramo de carretera revirada con alguna 125 deportiva y luego con tu moto...
 

sergio_902

Well-Known Member
15kg es un mundo, ademas tener mas potencia no implica tener un paso por curva mas rapido, ayuda tener menos peso...Si puedes, prueba de hacer un tramo de carretera revirada con alguna 125 deportiva y luego con tu moto...
15 kilos es la diferencia de ir con el tanque lleno o vacío. Y no noto una gran diferencia cuando paro a repostar.
Mi moto no se fabrica en 125, sería difícil comparar
 

J de Diamantes

Well-Known Member
15 kilos es la diferencia de ir con el tanque lleno o vacío. Y no noto una gran diferencia cuando paro a repostar.
Mi moto no se fabrica en 125, sería difícil comparar

Es normal que no notes diferencias ya que no has podido ni tienes con que comparar...
 

gurruvip

Well-Known Member
Eso se resuelve metiendo en un circuito tipo kart una duke de 125 y otra de 390. Con el mismo piloto das un par de tandas. Yo no creo que la 125 le moje la oreja a la 390.
Cómo está prueba no se va a dar cada uno mantendrá su opinión y sus argumentos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Eso se resuelve metiendo en un circuito tipo kart una duke de 125 y otra de 390. Con el mismo piloto das un par de tandas. Yo no creo que la 125 le moje la oreja a la 390.
Cómo está prueba no se va a dar cada uno mantendrá su opinión y sus argumentos.


El problema esta en que, en un circuito no de karts o sm sino uno convencional, una 125cc no tiene potencia suficiente para lanzarse a una enlazada de curvas a una velocidad aceptable, hara los primeros pasos por curva rapido, pero de ahi a las siguientes enlazadas, una moto con mas potencia se la come pues la 125cc sencillamente no tiene potencia para recuperar velocidad, esa es la cuestion, en carretera revirada, bajando un puerto de montaña, por ejemplo, la potencia que tiene la 390 u otra moto de mayor cilindrada no importa ya que con la 125cc frenas mas tarde, pasas mas rapido y abres gas mucho antes, si la siguiente curva esta a 50 o 100 metros de poco sirve la potencia de una 390...
 

sergio_902

Well-Known Member
El problema esta en que, en un circuito no de karts o sm sino uno convencional, una 125cc no tiene potencia suficiente para lanzarse a una enlazada de curvas a una velocidad aceptable, hara los primeros pasos por curva rapido, pero de ahi a las siguientes enlazadas, una moto con mas potencia se la come pues la 125cc sencillamente no tiene potencia para recuperar velocidad, esa es la cuestion, en carretera revirada, bajando un puerto de montaña, por ejemplo, la potencia que tiene la 390 u otra moto de mayor cilindrada no importa ya que con la 125cc frenas mas tarde, pasas mas rapido y abres gas mucho antes, si la siguiente curva esta a 50 o 100 metros de poco sirve la potencia de una 390...
Creo que no conozco a nadie que baje puertos de montaña con una 125 sin antes haberlos tenido que subir.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Creo que no conozco a nadie que baje puertos de montaña con una 125 sin antes haberlos tenido que subir.

Ni yo, aunque es normal que opines asi sin haber experimentado, probado o tenido mas motos y llevar poco en esto, aunque lo mismo da, en subida, la potencia marcara la diferencia en curvas abiertas, en tramo revirado las tornas cambian, repito, se trata de ir rapido en curva, que es lo divertido, no en recta...
 

Arriba