Cambio brutal de sensaciones…


Motonico

Active Member
Estoy muy de acuerdo contigo salvo en una cosa.... comprarte una 600 no quiere decir que tengas que llevarla al limite. Yo me compro una 600 porque considero (objetiva o subjetivamente, depende del punto de vista) que voy más seguro.. no por llevarla al limite... aunque las prestaciones te lo puedan permitir o no dependiendo de la via.

Vss
 

MonkeyBikes

Active Member
pues a mi me pirra tu burra Malliagunt.... la veo super bonita... y la moto tambien tiene que ser practica, cada uno la usa para lo que quiere... no tenemos derecho a hacer juicios subjetivos!
Saludos y Gas! A cuidarse
Hola motonico, parece que os está gustando esa palabra juicios de valor, juicios subjetivo.. tan solo he dado mi opinión y siempre con respeto, ahora bien cuando dicen y se contradicen y mas estando escrito pues es evidente que algo no cuadra, la mota claro que mola! pero en mi humilde opinión que no es juicio alguno, no es una moto para meterla maletas, ni para llevar paquete, ni para viajes largos, la posición en sí es una posición deportiva, no es una posición descansada con la espalda recta y con los brazos al frente, la cúpula esta diseñada para agacharse, lo que obliga al acompañante a hacer lo mismo, pregunta; habéis montado en una Trail donde la posición es totalmente erguido con el asiento alto para tener las piernas estiradas? donde el paquete va a la misma altura del piloto y no se como todas las turbulencias? venga porfavor!
 

Fireball

Well-Known Member
comprarte una 600 no quiere decir que tengas que llevarla al limite
Por supuesto, estamos de acuerdo en todo! :birritas:
Cuando he descrito "la otra lectura del asunto" me refería justo a eso, que probablemente ahora llevo la moto al límite, y máximo esfuerzo por la moto en sí, pero con una 600 mi conducción cambiaría y no la llevaría al máximo de sus posibilidades.

Y no me he pronunciado (porque de mi parte es solo hipotético) pero también creo que las motos de mayores prestaciones son más seguras, y en esto veo también adecuado el acceso progresivo (A1-2-A) aunque esté mal planteado para los usuarios.

Dicho esto añado: aún tengo mucho que aprender y exprimir a la Comet, que me quedan 0.5cm de rueda trasera que estrenar jajaja a ver si va calentando más el sol y me animo a algún curso de conducción :roto2rie:
 

Don

Well-Known Member
Ya ves que si se le pira la olla al monkey no? Sabia que iban por ahi los tiros y que esto iba a pasar.

Para que te metes con la eleccion de medio de transporte que hace nadie? Todos son criticables, podrias hacer autocritica y lo veras rapido.

Al J como siempre, mejor no hacer ni caso, solo habla para provocar :qmeparto::qmeparto::qmeparto:. Si en realidad es culpa mia por dirigirme a el, pero yo tambien es que soy asi de imbecil.

De todas formas no se por que hablamos de velocidad si de lo que estamos hablando es que te reviente una rueda. Que te pongas a 486km/h en mitad de la gran via parece que estamos de acuerdo en que te vas a matar.

Os enzarzais en elecciones personales que no tienen logica por que todas son criticables. Yo uso una R6 24/7/365 por que yo quiero, se que "los riñones, las muñecas, las axilas, la amigdala y el hipotalamo" van resentido pero me tira fuerte de los huevos. Es mas, a no ser que tenga dinero de sobra, solo tendre R o Hypermotard(estoy planteandome mirar Dorsoduro 1200) por que dentro de que me molan todas las motos que molan, que no son todas R ni mucho menos, lo que mas me satisface es conducir una R aun que sea a 40km/h por mi pueblo cagoendios. O soy el unico que va en su moto de manera continua disfrutando? Quiero decir, se puede ir contento y descontento intermitentemente en un trayecto?
 

MonkeyBikes

Active Member
Ya ves que si se le pira la olla al monkey no? Sabia que iban por ahi los tiros y que esto iba a pasar.

Buenas a tod@s, tengo unas dudas que surgen de un cambio de moto.

He pasado de una Custom 125 a una 600 (Yamaha thundercat); dejando atrás lo distinto de la postura, aceleración, potencia y frenada, que de eso mejor no hablar por la diferencia que hay entre las dos…

Mis dudas surgen a raíz de las sensaciones encima de la Thundercat.

Ejemplo:

Con la Custom iba como mucho a 100 km, y jamás he notado viento, frío o sensaciones molestas, de hecho voy en manga corta debajo de cualquier chaqueta de moto, aunque hubiera temporal de viento y agua (que yo cojo la moto igualmente)

Con la Thundercat, a 100/120 noto el viento una barbaridad, tengo más frío, el casco parece que suena más y tengo que colocar la cabeza para que no me la lleve el viento.

Entiendo que son cosas normales, pero sobre todo me llama la atención lo del frío; o me han pillado unos fríos fuera de lo normal, o es que con la postura nueva se favorece que cada agujero escondido del cuerpo sea un succionador de aire.

La verdad es que ahora entiendo a la gente que va super preparada para el frío jajajaja

Me gustaría saber vuestras opiniones

Gracias !!!!
Tío... tú realmente estás bien del coco?? sabes de lo que hablas ??
no es que piense hacerlo, es que ya llevamos viajando así desde el primer día, no es una deportiva radical.
Mi mujer va super cómoda y feliz, con mucho espacio para ella, en buena postura y un asiento cómodo; y yo voy estupendo, cada hora y media o dos horas paro 10 minutos y andando, exactamente igual que hacía con la Custom.
No voy apoyado en los puños, mantengo la espalda recta, y tengo apoyo sobrado para ponerme medio de pie si me da la gana.
Y esa moto puede con todo lo que le meto y mucho más, busca información y verás como la gente que ha viajado con ella están encantados.
Cargados a tope cojo la velocidad que me da la gana en puerto o en llano y la moto ni se entera (sin hacer burradas) y las maletas que lleva son blandas, de quita y pon, ya que tampoco las usamos mucho, sólo el baúl.

Creo que soy mayorcito como para saber lo que quiero y lo que no, y en cuestión de estética ... no vamos a entrar, ya que por ejemplo, para mí, tu moto me parece una horterada.

pero es tu moto, tu vida y tus gustos, y si a tí te vale nadie tiene derecho a decir nada.
¿no crees?
Ya ves que si se le pira la olla al monkey no? Sabia que iban por ahi los tiros y que esto iba a pasar.

Para que te metes con la eleccion de medio de transporte que hace nadie? Todos son criticables, podrias hacer autocritica y lo veras rapido.

Al J como siempre, mejor no hacer ni caso, solo habla para provocar :qmeparto::qmeparto::qmeparto:. Si en realidad es culpa mia por dirigirme a el, pero yo tambien es que soy asi de imbecil.

De todas formas no se por que hablamos de velocidad si de lo que estamos hablando es que te reviente una rueda. Que te pongas a 486km/h en mitad de la gran via parece que estamos de acuerdo en que te vas a matar.

Os enzarzais en elecciones personales que no tienen logica por que todas son criticables. Yo uso una R6 24/7/365 por que yo quiero, se que "los riñones, las muñecas, las axilas, la amigdala y el hipotalamo" van resentido pero me tira fuerte de los huevos. Es mas, a no ser que tenga dinero de sobra, solo tendre R o Hypermotard(estoy planteandome mirar Dorsoduro 1200) por que dentro de que me molan todas las motos que molan, que no son todas R ni mucho menos, lo que mas me satisface es conducir una R aun que sea a 40km/h por mi pueblo cagoendios. O soy el unico que va en su moto de manera continua disfrutando? Quiero decir, se puede ir contento y descontento intermitentemente en un trayecto?
Vamos a ver.. en un principio del post el compañero pide opinion, solo hay que leer lo que ha escrito, ha cambiado de una moto Custom de 125cc a una deportiva de 100caballos y se queja que le da el viento que pasa frío que si turbulencias, yo me he limitado a decirle que NO es una moto para viajar, y le ha sentado mal con lo que me insulta a mi persona al igual que tu Dom, hay personas que no quieren aceptar sus errores y es mas ahora se contradice diciendo que es perfecta para viajar y que es comodisima, vosotros vais a lo personal atacáis porque no aceptáis una opion constructiva, comprarse una moto deportiva y decir que no va a pasar de 120kh es para alucinar!
En fin sigamos con el salvame delux.
 

Motonico

Active Member
Monkey creo que aqui prima la expresión que dice.... ande yo caliente.... riase la gente. Que más da lo que piensen los demas de maletas, posturas, paquete y demás... como si quiere quitarle el carenado a su moto, es su moto y lo importante es que a el le guste... y además, las motos están hechas para transporte, rutear y tambien para viajar... independientemente de que tipo de moto sea, si al chaval le apetece irse a pakistan con su mujer y sus maletas ole sus huevos... yo le aplaudo. ;) Sin acritud monkey ;)

Vss
 

MonkeyBikes

Active Member
Monkey creo que aqui prima la expresión que dice.... ande yo caliente.... riase la gente. Que más da lo que piensen los demas de maletas, posturas, paquete y demás... como si quiere quitarle el carenado a su moto, es su moto y lo importante es que a el le guste... y además, las motos están hechas para transporte, rutear y tambien para viajar... independientemente de que tipo de moto sea, si al chaval le apetece irse a pakistan con su mujer y sus maletas ole sus huevos... yo le aplaudo. ;) Sin acritud monkey ;)

Vss
Pero tu has leido el primer post? no está pidiendo opinion? simplemente le he dado la mía, no me gustan las deportivas, nuuunca me han gustado, son motos para eso, no para ir a 120kh, esque flipo!! ahora bien si le gusta que le pasen todos adelante, viva el postureo jajjaja
 

Don

Well-Known Member
No son para ir a 120 por que tu dices que no son para ir a 120.

Escuchas Monkey, creo que decias que eras muy mayor y yo creo que alguien de 32 años no tiene que venir a explicarte esto:
Tu apreciacion personal es eso, personal y por tanto SUBJETIVA.

En mi caso, todo lo que no sea hacer el pino sobre el manillar me parece una puta mierda. Como se que es mi opinion SUBJETIVA PERSONAL no voy diciendole a la gente que su moto es ilogica por que no van haciendo el pino sobre el manillar.

Entiendes esto? Supongo que si.

Venga, ya que nos ponemos asi OPINEMOS SUBJETIVAMENTE de tu moto: es una puta chusta te pongas como te pongas. Que coño es eso? Es ilogico, es que flipo, las motos de los niños la llevan los niños no la gente mayor. Hasta la PitBike china de 800 lleva unas llantas mas acordes para circular que la movida esa. Vas haciendo el pino? Puta chusta. Las ruedas son de aleacion? Puta chusta. 4 velocidades? Y todas para arriba claro, como las PitBikes y las motos de los niños. 8 putos cv? de que coño hablamos? Mi cortacesped tiene mas potencia. Una RKV china tambien. El manillar esta muy alto respecto al asiento: puta chusta 1500 pavos por la 110? estamos maniegas? Por ese precio me compro una YBR y empiezo a afeitarme los pelos de los huevos. O me pillo una pitbike 190 en condiciones y empiezo a aprender a conducir que no circular.

Como se puede ver, segun el prisma desde el que se mire, todo producto es opinable.
Por eso no me gustan las opiniones, por que son gratuitas y todo el mundo tiene una, aun que esta sea una puta gena. Si nos cobrararn 5 euros por expresar opiniones ya verias como la gente se cuidaria de que fuera una opinion muy concisa y cero subjetiva.

Ya te dire lo que dice el jefe. Eso es un canal de entretenimiento de un aficionado, si quieres resolver dudas tecnicas, sin ser dios si te puedo responder varias. Ya te dire lo que dice el jefe en unas semanas. Por contra lo que opine un tio SUBJETIVAMENTE(es amigo mio ademas) es que no es DEFINITORIO.

para poner ejemplos de opiniones personales prefiero que pongas al otro youtubes que han mencionado antes que bajo de 600 a 250.

Aun flipo, que este explicando estas cosas que creo que son de sentido comun y que mi hermano de 15 años ya sabe.

A ver, que es por lo de mas valiente? Moneky, las cosas hay que escucharlas activamente, y hacer comprension de lo que se dice. Tu en tu extensa experiencia que dices que tienes que pasaste por todos los coches y motos, sabras que por definicion, una 125 no puede ser valiente.
Ejemplo sencillo: su puño es ON/OFF no existe la progresividad por que no la necesitas, y mas con una jodida 130 trasera que no llevan ni las Moto3. Quizas me ponga muy tecnico pero es que sigues haciendo razonamientos que NO son correctos.

Pero pero, que faltas de respeto! El postureo lo tendras tu en el trozo ese de metal que llevas no me jodas AJAJAJAJAJAAJAJ que valiente eres macho, y luego con el culo encojido por si desllantas.

Y te digo una cosa, aprende, de verdad, aprende a pilotar. Todos tus comentarios son de alguien que si no tiene panico, si tiene miedo a la conduccion. Aun que lleves 1.000.000km y 135 motos diferentes, tienes miedo a conducir.
De verdad, un cursillo que ademas te podras adapatar rapido por que salvo por desmontables llevan las mismas ruedas que tu moto y son del mismo tamaño(XD, a lo mejor la pit es algo mas alta). Alguien que sabe pilotar no tien esas frases, lo lamento. Aun que no corra po0r la calle, que solo haces caso a lo que te sale de los huevos.

Por que el video de codo en suelo a 10km/h ese no vale, Ese mejor lo obvio y como opinar me sale gratis lo dejo de lado y digo que una R solo es para ir a 300.


Este debate esta siendo absurdisimo y sin solucion alguna. Hacia tiempo, muchisimo tiempo, que no me econtraba a nadie "enroscado" en que es la velocidad lo peligroso, que el resto de la poblacion es una inconsciente por que tumba y demas mierdas expresadas desde la ausencia de conocimientos.

Lo peor es que si leo otra opinion erronea tendre que responder, pero vamos semejante nivel de ausencia de conomientos y de argumentacion tan insulsa, que es insulsa evidentemente por que hay un trasnfondo que impide entender otras opiniones o hechos, y por tantro, jamas podras llegar al entendiemiento de otra postura, este debate se habria cabado en la vida real hace 12 paginas.

Por contra por favor, no digas que para irrodilla en suelo hay que correr, por que no es verdad. Tu no lo sabras pero si, puedes ir rodilla en suelo por debajo del limite de la via, te lo prometo por que lo hago.

Tampoco digas que una 125 es mas tecnica, por que no es verdad. Sin sobrepasar la velocidad de la via, para ir con una 125 y una 600 rodilla en suelo, sin sobrepasar la velocidad de la via reinsisto, necesitaras mas tecnica en la 600, de postura, control del gas y manejo del manillar.
Te lo prometo. No se si tu lo harias pero yo si lo he ehcho y hago y pòr tanto te lo requeteaseguro vaya. Hace muchisimo kilometros pero no tantos años que llevaba la 125 y me acuerdo de lo que digo.

Bah que paso, vaya debate. Realmente es: "tio formate que iras con mas seguridad, que las motos no matan y la velocidad tampoco(ya lo dije lo que decia gila: "a mi las balas no me dan miedo, me da miedo a la velocidad que vienen" que se puede traducir en: "no es peligrosa la velocidad, es el contexto en el que la desarrollas" TATATACHAN) VS "Todo es un jodido peligro y es suerte y no fisica que una moto tenga equilibrio, no puedo hacer nada mas que comprarme una moto de 8cv que coge 80km/h para que me pasen los autobuses en la carretera de la coruña para seguir con vida con un medio de transporte de 2 ruedas"
Es que contra ese razonamiento no hay nada que hacer.

No solo dice que motos necesita el resto, sino que ademas si coge mas de 120 vas a ir a mas de 120 y que ademas ir a mas de 120 es peligroso. Contra todo esto no se puede hacer nada.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Venga, ya que nos ponemos asi OPINEMOS SUBJETIVAMENTE de tu moto: es una puta chusta te pongas como te pongas. Que coño es eso? Es ilogico, es que flipo, las motos de los niños la llevan los niños no la gente mayor. Hasta la PitBike china de 800 lleva unas llantas mas acordes para circular que la movida esa. Vas haciendo el pino? Puta chusta. Las ruedas son de aleacion? Puta chusta. 4 velocidades? Y todas para arriba claro, como las PitBikes y las motos de los niños. 8 putos cv? de que coño hablamos? Mi cortacesped tiene mas potencia. Una RKV china tambien. El manillar esta muy alto respecto al asiento: puta chusta 1500 pavos por la 110? estamos maniegas? Por ese precio me compro una YBR y empiezo a afeitarme los pelos de los huevos. O me pillo una pitbike 190 en condiciones y empiezo a aprender a conducir que no circular.
 
  • Like
Reactions: Don

Motonico

Active Member
Lo primero que dice Majes es... no podemos comparar una 125 con una 600 y no voy a seguir parafraseando lo que viene... la cilindrada 125 es una pasada, pero como dice este post, las sensaciones que da una moto con mayor potencia lo son más aún... otra cosa es que no lo necesites, cada persona es un mundo y todos podemos opinar... la diferencia es que mis opiniones son opiniones y por ello no las expongo como una verdad absoluta.

Disfrutad de vuestras monturas gente, en breve subo yo mi post de "Cambio brutal de sensaciones...." y os expongo mi experiencia personal :D

Gasssss gente!
 

Don

Well-Known Member
Mirad el vídeo hacia el minuto 8:15
JAJAJAJJA totalmente. pero sergio, si es que da igual, ahora ese comentario es obviable por que no conviene a su argumentacion.

fuera de que una mierda o no, dende de cada eleccion personal, las posibilidades y las necesidades. Yo jamas volvere a 125, pero entiendo que hay gente que la necesita, que la prefiere o la que puede permitirse, pero jamas dire que es una puta mierda o una decision ilogica(segun como se argumente claro). Lo que si puedo hacer, es comparar 125 objetivamente y decidir cual me gusta mas tecnicamente. Lo que dice justo despues: "parte cilos: 5 estrellas" Evidentemente, en una 125 y comparandola con otras 125.

Si esta claro que todos lo entendemos menos este compañero.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No son para ir a 120 por que tu dices que no son para ir a 120.

Escuchas Monkey, creo que decias que eras muy mayor y yo creo que alguien de 32 años no tiene que venir a explicarte esto:
Tu apreciacion personal es eso, personal y por tanto SUBJETIVA.

En mi caso, todo lo que no sea hacer el pino sobre el manillar me parece una puta mierda. Como se que es mi opinion SUBJETIVA PERSONAL no voy diciendole a la gente que su moto es ilogica por que no van haciendo el pino sobre el manillar.

Entiendes esto? Supongo que si.

Venga, ya que nos ponemos asi OPINEMOS SUBJETIVAMENTE de tu moto: es una puta chusta te pongas como te pongas. Que coño es eso? Es ilogico, es que flipo, las motos de los niños la llevan los niños no la gente mayor. Hasta la PitBike china de 800 lleva unas llantas mas acordes para circular que la movida esa. Vas haciendo el pino? Puta chusta. Las ruedas son de aleacion? Puta chusta. 4 velocidades? Y todas para arriba claro, como las PitBikes y las motos de los niños. 8 putos cv? de que coño hablamos? Mi cortacesped tiene mas potencia. Una RKV china tambien. El manillar esta muy alto respecto al asiento: puta chusta 1500 pavos por la 110? estamos maniegas? Por ese precio me compro una YBR y empiezo a afeitarme los pelos de los huevos. O me pillo una pitbike 190 en condiciones y empiezo a aprender a conducir que no circular.

Como se puede ver, segun el prisma desde el que se mire, todo producto es opinable.
Por eso no me gustan las opiniones, por que son gratuitas y todo el mundo tiene una, aun que esta sea una puta gena. Si nos cobrararn 5 euros por expresar opiniones ya verias como la gente se cuidaria de que fuera una opinion muy concisa y cero subjetiva.

Ya te dire lo que dice el jefe. Eso es un canal de entretenimiento de un aficionado, si quieres resolver dudas tecnicas, sin ser dios si te puedo responder varias. Ya te dire lo que dice el jefe en unas semanas. Por contra lo que opine un tio SUBJETIVAMENTE(es amigo mio ademas) es que no es DEFINITORIO.

para poner ejemplos de opiniones personales prefiero que pongas al otro youtubes que han mencionado antes que bajo de 600 a 250.

Aun flipo, que este explicando estas cosas que creo que son de sentido comun y que mi hermano de 15 años ya sabe.

A ver, que es por lo de mas valiente? Moneky, las cosas hay que escucharlas activamente, y hacer comprension de lo que se dice. Tu en tu extensa experiencia que dices que tienes que pasaste por todos los coches y motos, sabras que por definicion, una 125 no puede ser valiente.
Ejemplo sencillo: su puño es ON/OFF no existe la progresividad por que no la necesitas, y mas con una jodida 130 trasera que no llevan ni las Moto3. Quizas me ponga muy tecnico pero es que sigues haciendo razonamientos que NO son correctos.

Pero pero, que faltas de respeto! El postureo lo tendras tu en el trozo ese de metal que llevas no me jodas AJAJAJAJAJAAJAJ que valiente eres macho, y luego con el culo encojido por si desllantas.

Y te digo una cosa, aprende, de verdad, aprende a pilotar. Todos tus comentarios son de alguien que si no tiene panico, si tiene miedo a la conduccion. Aun que lleves 1.000.000km y 135 motos diferentes, tienes miedo a conducir.
De verdad, un cursillo que ademas te podras adapatar rapido por que salvo por desmontables llevan las mismas ruedas que tu moto y son del mismo tamaño(XD, a lo mejor la pit es algo mas alta). Alguien que sabe pilotar no tien esas frases, lo lamento. Aun que no corra po0r la calle, que solo haces caso a lo que te sale de los huevos.

Por que el video de codo en suelo a 10km/h ese no vale, Ese mejor lo obvio y como opinar me sale gratis lo dejo de lado y digo que una R solo es para ir a 300.


Este debate esta siendo absurdisimo y sin solucion alguna. Hacia tiempo, muchisimo tiempo, que no me econtraba a nadie "enroscado" en que es la velocidad lo peligroso, que el resto de la poblacion es una inconsciente por que tumba y demas mierdas expresadas desde la ausencia de conocimientos.

Lo peor es que si leo otra opinion erronea tendre que responder, pero vamos semejante nivel de ausencia de conomientos y de argumentacion tan insulsa, que es insulsa evidentemente por que hay un trasnfondo que impide entender otras opiniones o hechos, y por tantro, jamas podras llegar al entendiemiento de otra postura, este debate se habria cabado en la vida real hace 12 paginas.

Por contra por favor, no digas que para irrodilla en suelo hay que correr, por que no es verdad. Tu no lo sabras pero si, puedes ir rodilla en suelo por debajo del limite de la via, te lo prometo por que lo hago.

Tampoco digas que una 125 es mas tecnica, por que no es verdad. Sin sobrepasar la velocidad de la via, para ir con una 125 y una 600 rodilla en suelo, sin sobrepasar la velocidad de la via reinsisto, necesitaras mas tecnica en la 600, de postura, control del gas y manejo del manillar.
Te lo prometo. No se si tu lo harias pero yo si lo he ehcho y hago y pòr tanto te lo requeteaseguro vaya. Hace muchisimo kilometros pero no tantos años que llevaba la 125 y me acuerdo de lo que digo.

Bah que paso, vaya debate. Realmente es: "tio formate que iras con mas seguridad, que las motos no matan y la velocidad tampoco(ya lo dije lo que decia gila: "a mi las balas no me dan miedo, me da miedo a la velocidad que vienen" que se puede traducir en: "no es peligrosa la velocidad, es el contexto en el que la desarrollas" TATATACHAN) VS "Todo es un jodido peligro y es suerte y no fisica que una moto tenga equilibrio, no puedo hacer nada mas que comprarme una moto de 8cv que coge 80km/h para que me pasen los autobuses en la carretera de la coruña para seguir con vida con un medio de transporte de 2 ruedas"
Es que contra ese razonamiento no hay nada que hacer.

No solo dice que motos necesita el resto, sino que ademas si coge mas de 120 vas a ir a mas de 120 y que ademas ir a mas de 120 es peligroso. Contra todo esto no se puede hacer nada.



Segun tu "razonamiento" por ejemplo llegas a una curva marcada a 80, la intentas hacer a 200, te caes...No se sabe por que, si total, la velocidad no provoca accidentes...Y el caerte no es culpa de la velocidad, es cosa de la fisica, verdad? O de que el conductor fue un flipado imprudente pero no por que fisicamente sea imposible hacer eso, cierto?? Tu has escuchado pajaritos y poco mas...De hecho dudo que tengas hasta moto ya que simplemente por el efecto giroscopico se hace mucho mas complicado girar una moto o gestionar cualquier imprevisto a cuanta mas velocidad se vaya, por lo que la capacidad para esquivar se reduce tambien, por no mencionar que a igualdad de tiempo de reaccion se recorre el doble de distancia simplemente mientras te das cuenta de que tienes que reaccionar...Luego habra que ver el tiempo de frenada, esquive, etc, de hecho una de las causas de los accidentes es la reduccion de reflejos y la perdida de tiempo de reaccion causados ambos, oh sorpresa!!! Por la excesiva velocidad...No se, quiza tu retraso es de nacimiento o por un accidente donde la velocidad no tuvo nada que ver, eso, o eres el mejor ejemplo con patas de que en muchos de los casos ponerse un preservativo puede ser la mejor decision de toda una vida...
 

Don

Well-Known Member
J, ya te he dicho que paso de tus mierdas(tus mierdas no son tus respuestas, son lo que explico en toda esta respuesta y que empieza mas adelante), queda claro que la velocidad no es la peligrosa sino el contexto.

Solo lei la primera frase y con ella deberias darte cuenta por que paso de tus respuestas.

Si una curva es a 80 la vas a pasar a 200 y te estofas, esta claro que te mato el jodido puto contexto, por que si vas a 200 por una recta no te matas.

Te mato ir a 200? No. Te mato querer tomar una jodida curva de 80 a 200:qmelol::qmelol:, es decir, el contexto.

Supongo que no soy un ser privilegiado al entender que si no tomas una curva de 80 a 200 es que te vas a hacer daño.

Y el resto ya te digo, no lo leo por que ya empiezas mal y adonde quieres llegar es a intentar sacar punta a una palabras que no se les pude sacar punta por que para eso me tiro 20 minutos y 50millones de palabras escritas.

Es que hay que ser entrañable, para intentar llevar la contraria a lo de contexto, y poner un jodido contexto, es que es de faltar luces, y sino faltan luces, es de ir a buscar supngo que a generar polemica.

Y es por ello, que no voy a seguir leyendo :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Malliagunt

Active Member
dicen y se contradicen
dime dónde.....

no es una moto para meterla maletas, ni para llevar paquete, ni para viajes largos, la posición en sí es una posición deportiva, no es una posición descansada con la espalda recta y con los brazos al frente, la cúpula esta diseñada para agacharse, lo que obliga al acompañante a hacer lo mismo
Tú conoces a poca gente que tenga ese modelo verdad ??? te repito lo que ya te dije... infórmate antes de lo que es esa moto, y luego habla con propiedad...


A lo que voy, a mi me importa una kk que tu moto sea un juguete en aspecto, allá tú con tus gustos; pero no hables de lo que no sabes, y menos aún, te atrevas a juzgar el uso que una persona le da a una moto...

Si hablamos de gustos, podríamos decir muchas cosas de la tuya...
 
  • Like
Reactions: Don

MonkeyBikes

Active Member
Buenas a tod@s, tengo unas dudas que surgen de un cambio de moto.

He pasado de una Custom 125 a una 600 (Yamaha thundercat); dejando atrás lo distinto de la postura, aceleración, potencia y frenada, que de eso mejor no hablar por la diferencia que hay entre las dos…

Mis dudas surgen a raíz de las sensaciones encima de la Thundercat.

Ejemplo:

Con la Custom iba como mucho a 100 km, y jamás he notado viento, frío o sensaciones molestas, de hecho voy en manga corta debajo de cualquier chaqueta de moto, aunque hubiera temporal de viento y agua (que yo cojo la moto igualmente)

Con la Thundercat, a 100/120 noto el viento una barbaridad, tengo más frío, el casco parece que suena más y tengo que colocar la cabeza para que no me la lleve el viento.

Entiendo que son cosas normales, pero sobre todo me llama la atención lo del frío; o me han pillado unos fríos fuera de lo normal, o es que con la postura nueva se favorece que cada agujero escondido del cuerpo sea un succionador de aire.

La verdad es que ahora entiendo a la gente que va super preparada para el frío jajajaja

Me gustaría saber vuestras opiniones

Gracias !!!!
Tío... tú realmente estás bien del coco?? sabes de lo que hablas ??
no es que piense hacerlo, es que ya llevamos viajando así desde el primer día, no es una deportiva radical.
Mi mujer va super cómoda y feliz, con mucho espacio para ella, en buena postura y un asiento cómodo; y yo voy estupendo, cada hora y media o dos horas paro 10 minutos y andando, exactamente igual que hacía con la Custom.
No voy apoyado en los puños, mantengo la espalda recta, y tengo apoyo sobrado para ponerme medio de pie si me da la gana.
Y esa moto puede con todo lo que le meto y mucho más, busca información y verás como la gente que ha viajado con ella están encantados.
Cargados a tope cojo la velocidad que me da la gana en puerto o en llano y la moto ni se entera (sin hacer burradas) y las maletas que lleva son blandas, de quita y pon, ya que tampoco las usamos mucho, sólo el baúl.


Creo que soy mayorcito como para saber lo que quiero y lo que no, y en cuestión de estética ... no vamos a entrar, ya que por ejemplo, para mí, tu moto me parece una horterada.

pero es tu moto, tu vida y tus gustos, y si a tí te vale nadie tiene derecho a decir nada.
¿no crees?
Ademas de insultos varios, solo por dar mi opinion que es lo que buscas desde el principio, cada uno tiene sus prioridades la mía es tener una Monkey hortera la cual solo saco para medirme con las mas grandes(me encanta el pique y mas si sobrepaso a ejemplo: una 600 con mi caca de moto) no me he comprado una moto para fardar ni para viajar, mi moto y esto te lo digo como experiencia, me ha hecho perder amistades porque les da rabia que los sobrepase y eso es lo que lamento..
Si te gusta viajar sin tener turbulencias por ir erguido o frío, te recomiendo una moto rutera, NO una preciosa moto deportiva para ir a puntita de gas, como bien dices en otro post, o tengo que citartelo tambien? tio! si te molesta que te digan que no es una moto para lo que buscas, para que preguntas? Coño!! cogete una Goldwing de segunda mano o una BMW y veras como ni pasas frio ni sientes el viento.
Venga dejo ya el tema, porque se que me vas a insultar nuevamente.
Buen rollo.
 

Don

Well-Known Member
Es que tienes errores de forma.

No adelantas a una 600, adelantas al tio que lleva una 600.

No deberias picarte en la carretera, eso es de quinquis e ignorantes, causaras un accidente.

Las amistades que pierdes por que les pasas con una moto deben ser tan inteligente como picarse en la carretera, asi que, mejor haberlas perdido.

Monkey, sigues sin entender en tu eterna ignorancia, que te informo por que tampoco lo sabras, que no es un insulto, es la palabra que define la ausencia de conocimientos en determinado ambito, que acada uno elige la moto que le suda la polla lo que tu creas que es logico o no ajajajajajaja Si quiere una moto para viajar y le gustan R o semiR´s se coge una thundercat, no le veo el jodido problema.

Hay gente que se caga al ir mas rapido que andando y se pilla una MonkeyBike, no le veo el probloema tampoco.

No veo los insultos.

Reinsisto, lo que en tu cabeza resulta o no logico, no es lo que hay en la cabeza de los demas. Tu moto sin ir mas lejos solo tiene logica en la tuya por que es una jodida chusta cara.

Tu no te mides con nada por que te da miedo todo, no cuentes historias. Y aun asi reinsisto, es un comentario altamente desafortunado por que no adelantas a la moto, sino al manco que la lleva y por que picarse en la carretera es de Toreto´s y de Wayne´s.

Es ilogico sino quieres correr que te compres una moto de niños donde no te caben las piernas y por tanto estes incomodo a parte de solo 8cv y miedo tengo de saber el precio. Ponle un jodido chasis CNC que no se vio cosa tan absurda en la vida.

A ver Monkey, de verdad no entiendo que alguien de 32 años tenga que venir a explicarte esto con lo mayor que dices que eres(espero que sin hijos): no le molesta que le digas que su moto no es para lo que busca. Lo que le molesta es que es una apreciacion personal totalmente subjetiva que expresas como verdad absoluta, lo cual es erroneo de facto.

Ya te digo, comprate una moto de gente con pelos en los huevos y dejate de contar hazañas que no se cree ni dios, y que en caso de ser verdad no hablan de los crack que eres sino de lo manco que es el otro.

Lo mejor de todo es que te creeras que llevas la moto del futuro joojojojojjojo
 

Don

Well-Known Member
Como veo que ahora te da por sacar pecho en una conduccion que no tienes, te dire que se nota en el video que sales reparando lo que tu llamas rueda que lo que es tumbar tampoco lo haces jojojojojojjjo entonces si "ganas"(que perdemos todos) a la 600 en recto es para mear y no echar gotiña.
 

Don

Well-Known Member
Escucha, no solo eso, me estoy videndo tus videos y se nota que te falta un par de abrazos.

El primero por que supongo que al de las 600 que te fundes a y a los amigos que ya no tienes iban empujando la moto.

Y ademas, que cojones es eso de ir poniendo la ruedecita de las deprotivas con patin incorporado en la carretera AJAJAJAJAJAJAJAJ Son las zapatillas las que te hacen fundir a las 600 jaajajajajajjaajjaja

Y usando 2 carriles? pero quien te crees que eres hermano?
 

Arriba